Callejero puñetero
Análisis de Streets of Rage 4
Dotemu, Lizarcube y Guard Crush Games buscan maneras de renovar un género aparentemente agotado con resultados desiguales pero satisfactorios.
Dotemu, Lizarcube y Guard Crush Games buscan maneras de renovar un género aparentemente agotado con resultados desiguales pero satisfactorios.
El nuevo cooperativo local de SMG Studio resulta tan generoso como divertido. Un «simulador de mudanzas» lleno de retos y chistes de padres.
Jupiter, estudio veterano del crucigrama gráfico, firma una nueva colección de nonogramas en la que se nota la solidez y buen hacer que da el oficio.
Aunque la propuesta no es del todo original, el título resulta atractivo e interesante gracias a su coherencia interna y fluída sencillez
Saber Interactive firma uno de los simuladores más inmersivos de los últimos años, una máquina perfectamente engrasada en la que todo funciona bien.
Half Past Fate es un bonito conjunto de tres historias románticas que hacen especial hincapié en la fuerza del destino.
Los creadores del exquisito The Lion’s Song visitan la Barcelona de 1977 para contar una historia sobre secretos, silencios y heridas del franquismo.
Square Enix firma un remake ambicioso e iconoclasta que a la vez rinde homenaje al material original y abre nuevos caminos para próximos capítulos.
Nintendo ambienta su nuevo título de puzles y humor slapstick en una caótica oficina. Pero el verdadero trabajo está en llegar al final de la propuesta.
Una historia de ciencia ficción sobre la importancia de preservar el ecosistema, planteado con la forma de un ejercicio narrativo único y cautivador.