Perdonarlo todo
Análisis de Indika
Con una sensibilidad rara de ver y una intencionalidad muy marcada, Odd Meter reflexiona sobre la fe y el sentido en uno de los juegos más únicos y potentes del año.
Con una sensibilidad rara de ver y una intencionalidad muy marcada, Odd Meter reflexiona sobre la fe y el sentido en uno de los juegos más únicos y potentes del año.
La nueva forma de jugar a Dwarf Fortress llega en una beta con tanto carisma y cariño como tiene el modo clásico, pero a la que falta un toque de aventura.
La influencia de NieR: Automata, evidente y reconocida, acaba importando lo justo en Stellar Blade —un juego de acción disfrutable, sólido, algo confuso y recargado, y sin mucho poso que dejar.
Uno de los metroidvanias más frescos y disfrutables de los últimos tiempos, desarrollado para Game Boy Advance pero con la misma ambición y alcance que la mayoría de juegos para máquinas actuales.
Con un ritmo glacial, un mundo hostil y una parsimonia admirable, la (fallida) aventura gráfica de Act Normal Games sabe hacerse un hueco en el recuerdo.
A medio camino entre el puzzle y el juego de habilidad, René Rother firma un incómodo viaje en el que una chica se enfrenta a las filas de una secta.
El estudio barcelonés Baby Robot Games debuta con un ambicioso juego de sigilo con grandes ideas y un compromiso férreo con su género.
Una historia de madres, hijas y familias contenida y sensible a la que le falta el filo o la contundencia necesarias para ser memorable.
El estudio cubano Empty Head Games debuta en el videojuego comercial con un plataformas sobre las historias y sus finales, sobre cómo viven y cómo mueren las narraciones y sus protagonistas.
Un run and gun en el que no faltan homenajes y guiños pero que no desaprovecha la oportunidad para construir alrededor de ese subgénero tan puro y cristalino que lleva en el nombre sus dos pilares principales.