Resultados de

#analisis

Análisis de Mosaic
0

¿Sueñan los androides con mariposas amarillas?

Análisis de Mosaic

Krillbite quiere hablar de temas importantes pero sin levantar la voz, sin molestar; es por eso que Mosaic naufraga en tierra de nadie.

Análisis de Eliza
3

¿Puede cuidar una máquina?

Análisis de Eliza

En la época que la que las apps de terapia y autocuidados copan las listas de descarga, Zachtronics reflexiona sobre el valor de una conexión real.

Análisis de Super Crush KO
6

Cat and slash

Análisis de Super Crush KO

El estudio responsable del reivindicable Graceful Explosion Machine vuelve con su versión, accesible pero sólida, de los juegos de acción y combate.

Análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
15

ロマノ アスパス

Análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

El extravagante cruce entre Shin Megami Tensei/Persona y Fire Emblem, una de las «joyas ocultas» de Wii U, regresa con las mismas luces y sombras.

Análisis de Over the Alps
3

El fascismo nunca se impondrá a la belleza

Análisis de Over the Alps

El primer juego de Stave Studios nos mete en la piel de un espía británico encargado de una misión en Suiza durante la Segunda Guerra Mundial.

6

Has cultivado melancolía

Análisis de Mutazione

Kai es una adolescente que deja de lado sus planes veraniegos para ir a cuidar a su abuelo. Ella es la protagonista. Pero esta no es su historia.

Análisis de Pokémon Espada y Escudo
31

I need a cold shower, spent the night at Drayton Manor

Análisis de Pokémon Espada y Escudo

La última entrega de la veterana y muy popular serie de Game Freak esconde sus mejores bazas bajo una presentación mediocre y con signos de agotamiento.

Análisis de Assemble with care
6

Materialismo wholesome

Análisis de Assemble with care

El nuevo juego de los creadores de Monument Valley nos obliga a reflexionar sobre el valor espiritual de los objetos que nos rodean.

Análisis de Fight'N Rage
19

Passion project

Análisis de Fight’N Rage

Amateur e irreverente, el beat ‘em up de Sebastián García demuestra una inteligencia y una artesanía inencontrables en el videojuego «profesional».