He visto a un lindo gatito
Análisis de Blacksad: Under the Skin
La adaptación al videojuego de Blacksad es una aventura competente que aun así se resiente por un acabado muy inferior al que habría necesitado.
La adaptación al videojuego de Blacksad es una aventura competente que aun así se resiente por un acabado muy inferior al que habría necesitado.
El redondo debut de ZA/UM se siente como la culminación de años y años de maduración de muchas buenas ideas sobre cómo narrar en videojuegos.
El nuevo juego de Night School Studio nos prometía poder irnos de farra con el mismísimo demonio. El resultado es irregular pero no dejar de ser hilarante.
El nuevo juego de Obsidian Entertainment se mueve en los límites del western espacial para presentar una historia llena de decisiones morales.
Next Level Games vuelve a sorprender con una nueva entrega que lleva un paso más allá, tirando de una creatividad tremenda, las propuestas del original.
Sony pierde la oportunidad de hacer justicia a la figura de Sir Dan Fortesque poniéndolas en contexto, en vez de usarlas como reclamo nostálgico vacío.
El nuevo exclusivo de Sony, desarrollado por Pixelopus, parte de una buena idea pero, irónicamente, no sabe cómo plasmarla.
Megagon Industries sorprende con un exquisito arcade de bicis con una capacidad magistral para transmitir sensaciones a través de su gameplay.
En Neo Cab, nuestro trabajo conduciendo un vehículo de alquiler con conductor es solo una tapadera para resolver misterios.
Sutil, vaporoso y por momentos flojito, The Sojourn es un buen juego de puzzles mejor cuanto menos se tiene en cuenta la historia que se intenta contar.