En los límites de lo posible
Análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair
Playtonic supera la prueba del segundo juego con un plataformas competente y que, más consciente de sus limitaciones, sabe sorprender con buenas ideas.
Playtonic supera la prueba del segundo juego con un plataformas competente y que, más consciente de sus limitaciones, sabe sorprender con buenas ideas.
En We. The Revolution somos un juez del Tribunal Revolucionario en París del 1784. Nuestras decisiones van más allá de la ley y la justicia. Sus consecuencias también.
La mezcla de puzles y humor propuesta por House House resulta en un refrescante título que, sorprendentemente, se mantiene al nivel de su premisa.
El nuevo título de Kilmonday Games recurre a un humor negrísimo para narrarnos las aventuras de la niña más desgraciada del planeta.
Nintendo recupera un clásico de Game Boy, influyente y decisivo como pocos, y lo presenta en un envoltorio precioso, listo para ser redescubierto.
Los creadores de Max Payne y Alan Wake demuestran que siguen siendo fieles a sus ambiciones y coordenadas narrativas, técnicas y jugables.
Marvelous no consigue acertar con su juego de mechas, siempre debatiéndose entre el gameplay sencillo y directo y las complicaciones excesivas.
El primer capítulo de The Dark Pictures Anthology resulta continuista y torpe manejando los tropos del terror cinematográfico, y no llega a sorprender.
Flight School Studio mezcla acción y pinball para crear una experiencia agradable pero no siempre a la altura de su hermoso y sencillo planteamiento.
El nuevo título de Sam Barlow resulta un paso adelante con respecto a ‘Her Story’ y abre un nuevo e interesante camino para la narrativa interactiva.