Punk's not dead
Análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes
Lo último de Suda51 y Grasshopper Manufacture es una digresión innecesaria que no lleva a Travis Touchdown ni a la serie No More Heroes a ningún sitio.
Lo último de Suda51 y Grasshopper Manufacture es una digresión innecesaria que no lleva a Travis Touchdown ni a la serie No More Heroes a ningún sitio.
No sé si lo último de Rockstar se puede comparar con la obra de Leone, de Ford o de Peckinpah; sí sé que no se puede comparar con ningún otro videojuego.
El muy recomendable New Super Mario Bros. de Wii U es reeditado, sin ninguna novedad de peso pero con el mismo interés que en su día, en Switch.
Just Cause 4 se siente más desubicado que anticuado, nos habla en un lenguaje que ya no parece tan directo y se expresa en términos que se le hacen a uno ajenos.
La última entrega de la serie de arcades en los que te enfrentas a una amenaza de insectos venidos del espacio reafirma el poder de su propuesta.
GRIS resulta ser un interesante y hermoso juego de puzles en el que la narrativa, el diseño de niveles y el apartado gráfico se mezclan y potencian con maestría.
La nueva entrega del crossover de lucha de Nintendo es uno de los pocos juegos que pueden llevar un «definitivo» en el título sin resultar exagerado.
Una idea de bombero tan mal diseñada en sus inicios como mal ejecutada al final que solo se salva por la profundidad de su faceta de exploración.
Grace Bruxner construye un juego sencillo como marco para sus hilarantes diálogos demostrando que aún queda mucho por construir dentro de la comedia en videojuegos.
El Abismo Estigio que propone OtherSide, roto y mediocre, no consigue recordar al de los Ultima Underworld originales ni en espíritu ni en mecánicas.