Grand Hotel
Análisis de The Spectrum Retreat
En su debut, Dan Smith mezcla puzzles y exploración, demuestra inteligencia y firma un pequeño caramelo para fans de los juegos de puzzles.
En su debut, Dan Smith mezcla puzzles y exploración, demuestra inteligencia y firma un pequeño caramelo para fans de los juegos de puzzles.
La nueva propuesta de Alexis Kennedy es un juego narrativo que usa cartas para imitar el lenguaje y propone las sectas como método para escapar de la rutina.
El clásico de Tetsuya Mizuguchi regresa en una versión remozada que mantiene la pureza del original, amplía lo justo y tiene la misma fuerza que en 2005.
El nuevo título gratuito de DONTNOD es una demo muy especial de la segunda parte de Life is Strange que cumple perfectamente con su función: dejar con ganas de más.
Camelot engatusa con un modo Aventura que se queda algo limitado y que desemboca inevitablemente, y con bastante buen gusto, en el multijugador.
Monotonía y graves restricciones a la creatividad en un juego que tenía los mimbres para dominar la Tierra con su rugido y ha acabado siendo un sapo decepcionante.
Un buen arcade de puzzles con posibilidades para el multijugador pero demasiado centrado en contar historia sin demasiado interés.
Un juego de dos cabezas que a veces discuten entre sí pero cuyo vínculo físico y emocional es más sólido que sus posibles desavenencias puntuales.
Un fangame de Touhou Project que consigue destacar gracias a un par de ideas novedosas que lo distinguen de otros shmups.
La promesa de destruir la cordura del jugador con un horror inolvidable ha quedado rebajada a un monótono paseo por un museo de cera voluntarioso pero vulgar.