
Take A Dog Out A Walk
Análisis de Lumines Remastered
El clásico de Tetsuya Mizuguchi regresa en una versión remozada que mantiene la pureza del original, amplía lo justo y tiene la misma fuerza que en 2005.
El clásico de Tetsuya Mizuguchi regresa en una versión remozada que mantiene la pureza del original, amplía lo justo y tiene la misma fuerza que en 2005.
El nuevo título gratuito de DONTNOD es una demo muy especial de la segunda parte de Life is Strange que cumple perfectamente con su función: dejar con ganas de más.
Camelot engatusa con un modo Aventura que se queda algo limitado y que desemboca inevitablemente, y con bastante buen gusto, en el multijugador.
Monotonía y graves restricciones a la creatividad en un juego que tenía los mimbres para dominar la Tierra con su rugido y ha acabado siendo un sapo decepcionante.
Un buen arcade de puzzles con posibilidades para el multijugador pero demasiado centrado en contar historia sin demasiado interés.
Un juego de dos cabezas que a veces discuten entre sí pero cuyo vínculo físico y emocional es más sólido que sus posibles desavenencias puntuales.
Un fangame de Touhou Project que consigue destacar gracias a un par de ideas novedosas que lo distinguen de otros shmups.
La promesa de destruir la cordura del jugador con un horror inolvidable ha quedado rebajada a un monótono paseo por un museo de cera voluntarioso pero vulgar.
De la mezcla casi imposible entre exploración en un mundo abierto y pinball nace uno de los metroidvanias más refrescantes de los últimos tiempos.
Quantic Dream da voz a las minorías en uno de los juegos más interesantes del año.