Indie Game: The Movie: The Game
Análisis de Celeste
Matt Makes Games firma un plataformas exquisito que sobresale en todo lo que se propone, sin duda uno de los mejores ejemplos del género en muchos años.
Matt Makes Games firma un plataformas exquisito que sobresale en todo lo que se propone, sin duda uno de los mejores ejemplos del género en muchos años.
Arc System Works ha calculado perfectamente la fórmula a implementar en el Dragon Ball más bonito de todos los tiempos: una mecánica que abraza al jugador y también al fan.
Capcom lleva su saga de cazadores de monstruos de vuelta a las consolas de sobremesa con muy buenos resultados, y pensando en veteranos y recién llegados.
Deconstructeam explora, no sin mala baba y humor, los recovecos de la moral humana a través de la alfarería, los cócteles y la suplantación de identidad.
El juego con el que debuta PolyKnight Games es un experimento sorprendentemente firme y maduro con algún desequilibrio salvable que emborrona su idea.
Jason Roberts debuta con un juego de puzzles meticulosamente hecho a mano en el que se busca la estructura oculta del mundo.
El solitario-RPG-visual novel de Grey Alien Games abarca, a veces, más de lo que puede apretar, y aun así acaba destacando por su carácter único.
La segunda parte de la trilogía Wolfenstein de MachineGames se impone a todos sus problemas mecánicos gracias a un guion lleno de talento e inteligencia.
El nuevo RPG de Monolith Soft continúa el camino que inició en Wii, llegando a conclusiones muy contemporáneas a través de tics y guiños a lo clásico.
El cautivador mundo de Horizon se expande con un DLC que apuesta por la calidad alta y que nos recuerda que 2017 ha sido, entre otras cosas, el año de Aloy.