Resultados de

#analisis

2

¡¿Rogue-qué?!

Análisis de BlazBlue Entropy Effect

El estudio chino 91Act lleva el universo BlazBlue fuera de su zona de confort para proponer un roguelike por momentos demasiado complaciente.

0

La tranquilidad es lo que más se busca

Análisis de Minami Lane

Doot y Blibloop han desarrollado el segundo juego publicado bajo el sello de Wholesome Games Presents. Una propuesta relajante y colorida.

2

Desordenando el orden

Análisis de Splatoon 3: La cara del orden

El último DLC de Splatoon 3 le da una nueva vida a la faceta para un jugador con un roguelike bien diseñado que luce más cuanto mayor sea el descontrol de sus partidas.

3

Cinco mil kilos de pasatiempo

Análisis de Expeditions: A MudRunner Game

La serie de simuladores de Saber apuesta fuerte por la exploración off road con una entrega que vuelve a hacer brillar sus pesadas y lentísimas virtudes.

22

Hasta el fin del mundo

Análisis de Final Fantasy VII Rebirth

El ambicioso proyecto de Square Enix para recuperar, rehacer y ensalzar uno de sus juegos más importantes sigue adelante con una entrega explosiva, a la vez iconoclasta e irresistiblemente familiar.

5

Puzzles de juguete

Análisis de Mario vs. Donkey Kong

Sin muchas pretensiones ni más ambición de la necesaria, Nintendo recupera un buen juego de la hornada final de Game Boy Advance para convertirlo en un buen juego de la hornada final de Switch.

9

I Ain't Afraid of No Ghost

Análisis de Banishers: Ghosts of New Eden

La apuesta por el action RPG de Don’t Nod, con personajes irremplazables, decisiones interesantes y un mundo mágico, demuestra solvencia.

1

El futuro está en las cartas

Análisis de WitchHand

WitchHand toma la fórmula de Stacklands y profundiza en sus posibilidades estratégicas. Sin embargo, y a pesar de contar con tres brujas como protagonista, la propuesta resulta menos mágica que su predecesora.

3

Con las manitas en la masa

Análisis de Manitas Kitchen

Little Arrow Games ha conseguido reflejar a la perfección la estresante labor que conlleva manejar una cocina, sobre todo con los brazos de un T-Rex.