
Oh baby it's a wild world
Análisis de Monster Hunter: World
Capcom lleva su saga de cazadores de monstruos de vuelta a las consolas de sobremesa con muy buenos resultados, y pensando en veteranos y recién llegados.
Capcom lleva su saga de cazadores de monstruos de vuelta a las consolas de sobremesa con muy buenos resultados, y pensando en veteranos y recién llegados.
Deconstructeam explora, no sin mala baba y humor, los recovecos de la moral humana a través de la alfarería, los cócteles y la suplantación de identidad.
El juego con el que debuta PolyKnight Games es un experimento sorprendentemente firme y maduro con algún desequilibrio salvable que emborrona su idea.
Jason Roberts debuta con un juego de puzzles meticulosamente hecho a mano en el que se busca la estructura oculta del mundo.
El solitario-RPG-visual novel de Grey Alien Games abarca, a veces, más de lo que puede apretar, y aun así acaba destacando por su carácter único.
La segunda parte de la trilogía Wolfenstein de MachineGames se impone a todos sus problemas mecánicos gracias a un guion lleno de talento e inteligencia.
El nuevo RPG de Monolith Soft continúa el camino que inició en Wii, llegando a conclusiones muy contemporáneas a través de tics y guiños a lo clásico.
El cautivador mundo de Horizon se expande con un DLC que apuesta por la calidad alta y que nos recuerda que 2017 ha sido, entre otras cosas, el año de Aloy.
La despedida de Two Tribes se publica ahora en Switch; aprovechamos para volver a este arcade feliz y robusto que no le debe nada a nadie.
Aun siendo la peor versión del extraordinario juego de id Software, en este port de Panic Button se siguen reconociendo, aunque afeadas, sus no pocas virtudes.