I'm just a teenage dirtbag, baby
Análisis de Life is Strange: Before the Storm – Episodio 1
Un arranque que alivia las dudas sobre si Deck Nine sabría manejar la esencia de la serie y emerge como un bello argumentario sobre la rebeldía juvenil.
Un arranque que alivia las dudas sobre si Deck Nine sabría manejar la esencia de la serie y emerge como un bello argumentario sobre la rebeldía juvenil.
Sega trae al presente el primer juego de la serie con un remake respetuoso que mantiene el tipo a pesar de que se le note el paso de los años.
La expansión de Uncharted 4 ha querido ser algo más que un DLC, y repite una fórmula ganadora pero que empieza a quedársele pequeña a Naughty Dog.
A medio camino entre la secuela y la antología, Sonic Mania sabe jugar con las expectativas para convertir lo viejo en nuevo.
Un gran despliegue técnico, narrativo y sobre todo humano que vuelve a evidenciar el poderío del videojuego como catalizador de experiencias.
El juego de puzzles de Daniel Benmergui es uno de los lanzamientos más estimulantes e inteligentes de lo que llevamos de año.
Un precioso ejercicio de inspiración visual sobre una base que innova partiendo de la mezcla de dos géneros que acaban por solaparse entre ellos.
El cruce entre RPG y life sim de Nintendo da lugar a un juego blando y repetitivo que no dice tanto como podría, aunque los Miis parloteen todo el rato.
Arzest lleva a Olimar y familia a las 2D con un juego inclasificable que mantiene la fascinación que provoca explorar un mundo familiar pero sorprendente.
La secuela del shooter con calamares es un juego menos fresco que el original, pero también más variado, más completo y mejor.