Low blow
Análisis de Kirby’s Blowout Blast
Nintendo convierte otro minijuego de Planet Robobot en algo más, y el resultado es un juego competente pero que acaba no diciendo mucho.
Nintendo convierte otro minijuego de Planet Robobot en algo más, y el resultado es un juego competente pero que acaba no diciendo mucho.
En un nicho sin rival y asentado sobre una base bastante sólida como era el primer juego, The Golf Club 2 buscar ser el juego de golf de esta generación.
Vacarious Visions trae de vuelta estos tres influyentes juegos con respeto y solidez; del homenaje y la nostalgia tenemos que encargarnos nosotros.
Naughty Dog cierra la trilogía de Crash sin concentración y diluyendo sin querer las mejores partes en un mar de variedad que se queda en lo superficial.
Seguimos con el repaso a la trilogía Crash Bandicoot con la segunda parte, que comienza justo donde termina el original y va un paso más allá en casi todo.
A raíz de la publicación de la N.Sane Trilogy, que reúne los tres juegos de PSX remasterizados, repasamos la Triología Original entrega a entrega.
El shooter procedimental de Art in Heart triunfa como ejercicio de estilo orgánico, más cercano a la digestión o la descomposición que a un roguelike común.
Inti Creates recupera al elenco de Mighty No. 9 y lo enfrenta, de nuevo, con esos Mega Man clásicos germinales y tan importantes para el estudio japonés.
Housemarque y Eugene Jarvis, padre de más de un clásico del videojuego, firman uno de los arcades más recomendables del año.
El ambicioso thriller psicológico nacido de una extraña mezcla de estilos en la que sobran ingredientes y falta trabajo.