Puño de hierro
Análisis de ARMS
El experimento de Nintendo con los juegos de lucha acaba siendo un sorprendente multijugador competitivo en el que es tan divertido jugar como mirar.
El experimento de Nintendo con los juegos de lucha acaba siendo un sorprendente multijugador competitivo en el que es tan divertido jugar como mirar.
E-Studio debuta con un arcade rotundo y frenético en el que se combina un macarrismo generoso con un diseño inteligentísimo y fascinante.
Una fresca aproximación del arcade espacial a la estructura de roguelike que encuentra en la sencillez, la belleza y la transparencia sus principales virtudes.
Crema Games se lanza a Steam con un roguelite en primera persona bien ejecutado y en el que las buenas y las malas decisiones están en constante tensión.
Un caso de excelencia visual que acaba descompensando el resultado: ni las mecánicas ni el diseño de los puzles están al nivel de su belleza.
Capcom no arriesga con un refrito que sabe a poco incluso teniendo como base un juego de lucha que todavía hoy es uno de los mejores de la historia.
Un juego robusto, fresco y difícil engaña a primera vista: ni tiene nada que ver con el Prey de 2006, ni es la historia de siempre.
Sonic Team experimenta con dos clásicos del puzzle para crear un juego generoso y sorprendente, que reúne y potencia lo mejor de ambos mundos.
Un fascinante desfile de nostalgia, amor y tragedia desde la mirada del realismo mágico. Un canto a la vida y a las historias que la explican.
La aventura de Cavalier y Tequila Works es uno de esos juegos que parten con ventaja por su fantástica premisa: viajar en el tiempo para evitar asesinatos.