No me chilles que no te veo
Análisis de Perception
La idea sumamente interesante de controlar a una chica invidente en una casa encantada, desaprovechada y subestimada por sus propios autores.
La idea sumamente interesante de controlar a una chica invidente en una casa encantada, desaprovechada y subestimada por sus propios autores.
El experimento de Nintendo con los juegos de lucha acaba siendo un sorprendente multijugador competitivo en el que es tan divertido jugar como mirar.
E-Studio debuta con un arcade rotundo y frenético en el que se combina un macarrismo generoso con un diseño inteligentísimo y fascinante.
Una fresca aproximación del arcade espacial a la estructura de roguelike que encuentra en la sencillez, la belleza y la transparencia sus principales virtudes.
Crema Games se lanza a Steam con un roguelite en primera persona bien ejecutado y en el que las buenas y las malas decisiones están en constante tensión.
Un caso de excelencia visual que acaba descompensando el resultado: ni las mecánicas ni el diseño de los puzles están al nivel de su belleza.
Capcom no arriesga con un refrito que sabe a poco incluso teniendo como base un juego de lucha que todavía hoy es uno de los mejores de la historia.
Un juego robusto, fresco y difícil engaña a primera vista: ni tiene nada que ver con el Prey de 2006, ni es la historia de siempre.
Sonic Team experimenta con dos clásicos del puzzle para crear un juego generoso y sorprendente, que reúne y potencia lo mejor de ambos mundos.
Un fascinante desfile de nostalgia, amor y tragedia desde la mirada del realismo mágico. Un canto a la vida y a las historias que la explican.