As en la manga
Análisis de The Sexy Brutale
La aventura de Cavalier y Tequila Works es uno de esos juegos que parten con ventaja por su fantástica premisa: viajar en el tiempo para evitar asesinatos.
La aventura de Cavalier y Tequila Works es uno de esos juegos que parten con ventaja por su fantástica premisa: viajar en el tiempo para evitar asesinatos.
El estudio japonés Skipmore se estrena en Switch con un juego simple y olvidable, que intenta sin éxito tener interés como desafío para speedrunners.
Dentro de las barreras que le impone su propia fórmula, el juego de Red Barrels es un intenso ejercicio de tortura psicológica; un tren de la bruja de proporciones bíblicas.
El parecido con Hotline Miami es lo de menos en el juego debut del Team Shifty, que se ve lastrado por sus malas decisiones y falta de amor propio.
El juego de terror de Tarsier Studios, generoso en detalles macabros, se resiste a ser confinado dentro de los límites conocidos del survival horror.
La reedición del Mario Kart de Wii U evita perturbar el delicado equilibrio del original y tiene como gran novedad los modos Batalla.
Lizardcube trae al año 2017 uno de los juegos mejor considerados de su generación, amplificando y redescubriendo por el camino sus puntos fuertes.
El shmup horizontal de Vertex Pop es un extraordinario ejemplo de cómo limitar al jugador para crear una experiencia muy definida y vibrante.
Denis Galanin transforma a Kafka en una colección de puzzles que hacen referencia o guiño a su obra y su vida, aunque nunca en demasiada profundidad.
Playtonic rinde homenaje a los años mejor recordados de Rare con un experimento estilístico interesante pero que en última instancia deja poco poso.