Salto mortal
Análisis de Standby
Un plataformas exigente y ajustado que hace de su severidad y su espíritu arriesgado sus principales virtudes, aunque no se vea de inmediato.
Un plataformas exigente y ajustado que hace de su severidad y su espíritu arriesgado sus principales virtudes, aunque no se vea de inmediato.
Una Clementine muy cambiada cede el protagonismo a Javi en un regreso a la serie de los muertos vivientes que se está convirtiendo, efectivamente, en un muerto en vida.
Frontier Developments vuelve a una de sus obsesiones, los parques temáticos, con una propuesta equilibrada y con una densidad de opciones esencialmente brutal.
Arkane explota lo que hizo grande al primero para crear un mundo memorable más por sus posibilidades que por el conflicto que sirve de telón de fondo.
Watch Dogs 2 ha buscado aumentar el rango de posibilidades en cada misión, principal o secundaria, y ahora la cantidad de alternativas tácticas para lograr un objetivo es casi abrumadora.
Capcom Vancouver se desentiende del límite de tiempo para crear un juego que, yendo por un camino parecido al original, llega a conclusiones muy distintas.
Fumito Ueda y compañía se apoyan en la mágia de ICO y Shadow of the Colossus para contar la historia de una criatura que supone otro punto de inflexión para el medio.
El nuevo editor de Marios portátil es una buena compañera para la versión de sobremesa, aunque está limitado por las pocas maneras de compartir niveles.
El debut de Teku Studios es uno de esos juegos bien pensados y medidos en los que la imagen global sale victoriosa frente a las flaquezas puntuales.
Bethesda bombea nueva vida, ampliando su alcance, al masivo RPG de 2011, que a pesar del irregular lavado de cara mantiene todas sus propiedades.