10.000 A.D.
Análisis de Horizon Zero Dawn
Las peripecias de Aloy forman un engranaje ideal de ideas ajenas y matices propios con un gran sentido de la prudencia, la mesura y el equilibrio.
Las peripecias de Aloy forman un engranaje ideal de ideas ajenas y matices propios con un gran sentido de la prudencia, la mesura y el equilibrio.
Jeroen Wimmers visita la frontera de los juegos casual y zen con este inteligentísimo uso de la velocidad de movimiento de un ratón normal y corriente.
NieR: Automata está cerca de ser lo mejor de dos mundos: el de Platinum Games y su infalible sistema de combate y el de las piruetas narrativas de Yoko Taro.
Nintendo recopila, reformula y reinventa todos los ingredientes de su serie de aventuras más conocida con un juego obsesionado con sorprender y sobrecoger.
La vagancia del musou se impone a la épica de Berserk en otra mediocridad de Omega Force.
Sniper Elite 4 es una evolución calculada de lo que proponía Sniper Elite III: se ve bien bonito, hay más por hacer y, sobre todo, se mata mucho mejor.
El nuevo juego de estrategia basado en Halo no necesita cartas ni pantomimas para resultar atractivo; su núcleo, robusto y equilibrado, es suficiente.
Un juego de estrategia por turnos que le da la vuelta a todo lo que podían parecer desventajas para ofrecer una experiencia descarnada y directa.
Partido a partido, lo último del Agente 47 parece seguir su mismo método meticuloso y exhaustivo: seis episodios llenos de posibilidades y un potencial infinito.
El plataformas perfecto de Wii U se encoge para entrar en Nintendo 3DS, donde mantiene sus principales virtudes sacrificando algo de peso visual.