An honest living
Análisis de Yakuza 0
SEGA explora los años de mocedad de dos personajes de su famosa serie en un juego único, desenfadado y que mezcla con maestría el drama y la comedia.
SEGA explora los años de mocedad de dos personajes de su famosa serie en un juego único, desenfadado y que mezcla con maestría el drama y la comedia.
Resident Evil 7 no mira tanto hacia sí mismo y sus antepasados, sino que prefiere fijarse en los clásicos americanos del cine de terror y los últimos juegos de ese género.
El «think and gun» de Super Mega Team es un juego sólido y con buenas ideas que se ve limitado por las imposiciones de su género, la parodia.
Un plataformas exigente y ajustado que hace de su severidad y su espíritu arriesgado sus principales virtudes, aunque no se vea de inmediato.
Una Clementine muy cambiada cede el protagonismo a Javi en un regreso a la serie de los muertos vivientes que se está convirtiendo, efectivamente, en un muerto en vida.
Frontier Developments vuelve a una de sus obsesiones, los parques temáticos, con una propuesta equilibrada y con una densidad de opciones esencialmente brutal.
Arkane explota lo que hizo grande al primero para crear un mundo memorable más por sus posibilidades que por el conflicto que sirve de telón de fondo.
Watch Dogs 2 ha buscado aumentar el rango de posibilidades en cada misión, principal o secundaria, y ahora la cantidad de alternativas tácticas para lograr un objetivo es casi abrumadora.
Capcom Vancouver se desentiende del límite de tiempo para crear un juego que, yendo por un camino parecido al original, llega a conclusiones muy distintas.
Fumito Ueda y compañía se apoyan en la mágia de ICO y Shadow of the Colossus para contar la historia de una criatura que supone otro punto de inflexión para el medio.