Sombra aquí y sombra allá
Análisis de Aragami
El heredero barcelonés de Tenchu prefiere acogerse a lo sobrenatural con tal de evadir la acción directa y postularse como un juego de sigilo absoluto.
El heredero barcelonés de Tenchu prefiere acogerse a lo sobrenatural con tal de evadir la acción directa y postularse como un juego de sigilo absoluto.
El debut de Variable State mezcla thriller policial y misterio lynchiano para armar una historia en lo que lo onírico se funde y confunde con lo real.
Armature y Comcept despliegan unas buenas bases para crear un juego de acción y exploración sólido e interesante, pero la falta de tiempo es evidente.
FIFA aprovecha este año para hacer varias reformas y mejoras en la casa sin tocar los cimientos, con la determinación de quien tiene claras sus ideas.
Playground Games sigue demostrando saber hacer con su spin-off, cada vez con una personalidad más marcada y menos deudas con los Motorsport de Turn 10.
Con toda la atención en la dinámica de partidos, la IA con criterio y la satisfacción en carrera, pase y tiro, PES 2017 se olvida un poco de lo demás.
Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado no deja de ser un juego de hace 16 años, con todo lo bueno y lo malo que eso implica.
Lo último de Eidos Montreal cuenta menos de lo que quisiéramos, pero como juego de sigilo es mejor de lo que esperábamos.
Un beat’em up convencidamente cafre que comprende lo importante su género extinto pero se le escapan sutilezas a la hora de equilibrar la experiencia.
Viajes interplanetarios sin transiciones en una auténtica obra de ingeniería que se empeña en incorporar cosas que no necesitaba.