The Phantom Sword
Análisis de Severed
Los creadores de Guacamelee! exploran las posibilidades de Vita con un dungeon crawler sólido pero limitado en el que la pantalla táctil es nuestra arma.
Los creadores de Guacamelee! exploran las posibilidades de Vita con un dungeon crawler sólido pero limitado en el que la pantalla táctil es nuestra arma.
Moss continúa con la mítica serie Raiden, en exclusiva para Xbox One, con un nuevo juego que sabe a los clásicos arcade de antaño.
Un simulador de masacres con pocas pretensiones, no solo en cuanto a la carga táctica o de sigilo, sino también en lo técnico y lo humorístico.
La mejor despedida que Nate, Sully y Elena podrían pedir es también la mejor entrega de una saga para enmarcar.
Cuando Telltale Games anunció una miniserie en Michonne, un personaje que jamás ha aparecido en la saga de juegos, parecía evidente que la motivación no era creativa.
El fenómeno de Level-5 llega a España con un primer juego que mantiene la solidez y aciertos de muchos de sus juegos, pero también repite errores.
Hacen falta más juegos como Hyper Light Drifter. Personal y bonito, por estética, diseño y mensaje.
El tramo central de la trilogía sobre una sociedad vikinga que huye de su propia extinción no necesita compararse con el primer juego para ser una propuesta muy completa.
Platinum Games y Nintendo recuperan a Fox McCloud y familia con un arcade generoso y sorprendente, que apuesta fuerte por la segunda pantalla del GamePad.
Un roguelike de espíritu tarantiniano que sabe absorber y transformar sus muchísimas influencias hasta conseguir tener una personalidad arrolladora.