Faster, it's alright
Análisis de Trackmania Turbo
Nadeo desembarca en la nueva generación de consolas con un arcade puro y totalmente centrado en transmitir su pasión por el trazado y la partida perfecta.
Nadeo desembarca en la nueva generación de consolas con un arcade puro y totalmente centrado en transmitir su pasión por el trazado y la partida perfecta.
Ubisoft repite con otro juego tocho de manual, que funciona sin sorprender y engancha sin encantar.
Adam Orth parte de la misma sinopsis tripalabra que Gravity («movidas del espacio») y acaba siendo tan hijo de la conveniencia como toda su generación.
Quantum Break apuesta por un híbrido entre videojuego y serie en la que los actores de renombre y la ambición hollywoodiense pesa más que lo interactivo.
Con más estética que ética, Slain! sube al escenario con sus mejores galas pero se le olvida la guitarra en el backstage.
Una ópera prima perfecta que coge Harvest Moon, lo lleva a su terreno (el PC) y lo adapta a la edad de los que crecieron con la serie de Marvelous.
Tecmo Koei traslada su musou basado en la serie Zelda a New Nintendo 3DS con éxito y con suficientes añadidos como para llamar a una segunda partida.
El Agente 47 vuelve a la actualidad con un experimento comercial mutilado y vendido por piezas que repite sin mucho pudor lo que ya se vio en la beta.
Electronic Arts lleva un paso más allá su simulador de MMA, mejorando lo que vimos en la primera parte y añadiendo micropagos vía Ultimate Team.
Telltale vuelve a The Walking Dead con una miniserie que toma como punto de partida a un personaje del cómic y la serie, y añade un punto extra de acción.