No disassemble Number Five!
Análisis de SOMA
Un amasijo de cables y metal agonizando y pidiéndonos ayuda entre llantos es algo que le afecta a uno más de lo que creería en un principio.
Un amasijo de cables y metal agonizando y pidiéndonos ayuda entre llantos es algo que le afecta a uno más de lo que creería en un principio.
FIFA sigue sin decidirse a dar un paso hacia delante, cómodo en su buena posición y contento con añadir solo las novedades necesarias.
Witch Beam sorprende con un primer juego que entra de cabeza en las listas de los mejores arcades de acción del año; un juego generoso e inteligente.
Aun con todos sus fallos, este es el PES más divertido del último lustro. Quizá esa sea la clave: que esta vez se ha buscado, sobre todo, la diversión.
David Kanaga (músico de Proteus) y Fernando Ramallo colaboran en un experimento audiovisual en el que se subvierten los mecanismos de poder del videojuego.
No es un mal juego, no comete errores garrafales, pero tampoco sabe cómo encarar un reto contra el que, parece, el respeto ha ganado al entusiasmo.
Media Molecule explora las posibilidades del mando de PlayStation 4 en un plataformas que repite y reinventa lo que vimos en el original de Vita.
Turn 10 celebra los diez años de su serie de conducción con una entrega generosa y exuberante, su auténtica entrada en la nueva generación de Microsoft.
Una aventura con una ambientación tan poderosa y bien entretejida con el texto que nos engulle como un leviatán y nos traslada su asfixia, su angustia, su tensión.
Nintendo celebra el cumpleaños de Mario con una herramienta de edición a medio camino entre el juguete y el diccionario de diseño de videojuegos.