No hay Wang que por bien no venga
Análisis de Shadow Warrior
La reimaginación que hizo Flying Wild Hog del clásico de 3D Realms llega a Xbox One y PS4, y mantiene la diversión y el desenfreno como señas de identidad.
La reimaginación que hizo Flying Wild Hog del clásico de 3D Realms llega a Xbox One y PS4, y mantiene la diversión y el desenfreno como señas de identidad.
Platinum Games lanza otro órdago al diseño de hack and slash repasando, puliendo e insuflando nueva vida al diseño de un juego que ya fue perfecto hace cinco años.
Shinji Mikami vuelve al survival horror sin renunciar a sus tics por el camino. El resultado: un juego que se acuerda del pasado más de lo que mira al futuro.
Borderlands: The Pre-Sequel es un juego conservador, pero con cabeza. Se justifica solo cuando lo necesita, no fuerza, y juega bien algunas de las mejores cartas que se había…
Alien: Isolation es uno de los juegos más terroríficos, en un sentido amplio e inclusivo de la palabra, que jamás se hayan publicado.
Evolution Studios apuesta fuerte por explotar la interactividad en su nuevo juego de carreras, descuidando por el camino su personalidad cuando los motores rugen.
Vampiros emocionales, nudismo violento y fan service hiperconsumista en un Akihabara virtual roto y fascinante.
Lo primero que nos dicen The Astronauts es «aquí nadie guiará tu mano». Y eso es lo que da más miedo: la libertad de buscar algo que quizá no queríamos encontrar.
La FIFA son una manga de viejos hijos de puta.
—José Mujica, presidente de Uruguay
El juego de lucha de los all stars de Nintendo se pasa al formato portátil, sin perder de vista al jugador ocasional pero cuidando más que nunca al hardcore.