DICE no hará herramientas para crear mods en Battlefield 3, según ha confirmado Patrick Söderlund, de Electronic Arts. Lo explica de esta forma:
Si miras el motor Frostbite, y lo complejo que es, va a ser muy difícil para la gente hacer un mod, por la naturaleza de la organización de los niveles, de la destrucción y todas esas cosas… es bastante lioso. Así que creemos que hacer un mod será un desafío demasiado grande para la gente.Puede que tenga cierta razón en algunos puntos (sí que parece que Battlefield 3 es extremadamente complejo en ciertos aspectos), pero está subestimando la capacidad de los fans de sacar horas de debajo de las piedras para aprender a hacer cualquier cosa. ¿Qué pensará la comunidad modder (en adelante, los moddernos, ¡ja, ja!) de todo esto?
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Sí, ya. Seguro que es eso. Se preocupan por la salud mental de los pobres modders, y que de esta forma sólo se pueda alargar el juego mediante DLCs de pago, sólo es una consecuencia inocente de todo.
Como pueden creer que hay algo complicado para una comunidad de gordopeceros? Esta gente no conoce 4chan ni similares? xD
Si un tío fue capaz de montar un ordenador dentro de Minecraft con el Battlefield 3 se podrían hacer maravillas.
Excusas, excusas muy baratas…
Esto no es algo que deberian decidir los modderns?
@xavi_robles
No nos pasemos, que lo más que he visto yo es una ALU de 32-bit (que sigue siendo una burrada) xd
http://www.youtube.com/watch?v=MMW_jraSjq8
Es una decisión algo imprudente. El poder realizar mods es un aliciente de compra y más de uno se estaría frotando las manos al pensar lo que se podría hacer con un motor gráfico tan potente. Como bien dice @abe, el usuario es el que debería preocuparse por si puede conseguirlo o no.
Acabaran por ceder, y seguramente veamos mods muy buenos. No hay que subestimar a los gordos peceros.
Challenge accepted!
http://juliajohansen.files.wordpress.com/2011/06/challenge-accepted.jpg
Pues sí, la excusa es mala. Con lo bien que habrían quedado diciendo aquello de «De momento nos estamos centrando en ofrecer la mejor experiencia posible con el juego. Después, ya veremos».
Traducción:
El nuevo reto para los gordopeceros es primero hacer la herramienta para crear mods y luego los mods en si. BF3 es innovación en todos los sentidos.
Mal, muy mal, fatal. Muy decepcionado con DICE ahora mismo. Lo dicho por otros tantos parroquianos por aquí: suena a excusa. Seguramente quieran ocultar «alguna verdad» sobre su motor. Lo mismo es tó mentira. xD
Se me ha ocurrido una conspiranoia.
Si tienen intención de sacar un Battlefield al año like Call of Duty, sacar herramientas de modder que alarguen la vida de los juegos años no seria buena idea
Plausible o busted?
Lo de Quadrophenia ha sido estupendo. Amor en los detalles.
siento la ira del gordopecero que hay dentro de mi
«QUADROPHENIA LES MOLA, PERO LOS OTROS MODS NO»
Viva el humor para gente inteligente y soulera …ni me he leido el articulo, pa qué
Que se lo diga al que creó el mod hiperrealista del GTA 4…
Esto suena a excusa muy barata. No hay nada que un gordopecero no pueda hacer.
Donde coño está el chiste de Quadrophenia?
Encima del titular. Joder, yo es casi es lo primero que miro en las noticias antes de leerlas xD
Ah joder, ya lo veo, muy bueno.
follar?
Qué prepotencia madre mía, y encima toma a la gente por tontos.
BF3 suma y sigue.
jajajajajajaajja, que joputa.
@srvallejo
Touché, xD
@medievil
Era solo una chanza, se podría decir que he tirado piedras a mi propio tejado, pero es que lo has dejado tan a huevo, que era pecado no contestar…
xD