Ya con alguna que otra cerveza en el organismo, el objetivo era probar alguna cosilla antes de ser expulsado del recinto por acoso sexual. El primer afortunado fue MotorStorm: Pacific Rift, más por ser el que estaba más cerca que por otra cosa. Me dio la impresión mientras veía jugar a Mr. Pink, de GamesAjare (que se valió de la mentira y el engaño para colarse), de que no había cambiado demasiado respecto a la primera parte. Cuando me tocó agarrar el DualShock 3 y ponerme a los mandos del vehículo esta impresión se confirmó: es lo mismo, exactamente lo mismo pero en una isla. Los que disfrutaran el primero por lógica deberían disfrutar este, y hay que reconocer que para ser pre-alpha y todo eso no se veía tan mal. Paul Hollywood estaba rondando por ahí respondiendo a las preguntas de los intrépidos periodistas, pero pasé de preguntarle nada porque tampoco tenía mucho que preguntar. Fue bastante gracioso cuando, en medio de la carrera, el juego decidió dejar de funcionar y se atascó la consola. Rápidamente, un tipo vino corriendo y salvó la situación, poniéndola de nuevo en marcha. Pero como tampoco había mucho más que jugar, la comandita (formada por Víctor Sánchez, de 20minutos, Mr. Pink, de GamesAjare, Sergio de Ya.com y yo) decidimos que era hora de salir a fumar un cigarrillo (estaba totalmente prohibido en el interior del recinto, menuda mierda de fiesta) y volver a la barra a mendigar bebida. Fue a la vuelta cuando descubrimos lo que sería la gran victoria del día para Sony: los pinchos de pollo. Unas amabilísimas y guapísimas azafatas repartían diversos canapés, como suele ser habitual en estos eventos, y puedo afirmar sin temor a equivocarme que hubo consenso a la hora de concluir que los de pollo eran los mejores. Tras un rato poniéndonos como auténticos cerdos a base de pollo y Becks, subimos a probar Haze. Y sólo Dios sabe cuánto me habría gustado no hacerlo. Considerando como considero a Free Radical una desarrolladora enormemente competente y con una trayectoria impecable (los TimeSplitters me parecen enormes y Second Sight, aunque algo coñazo, me gustó mucho), ver Haze fue una decepción terrible. Gráficos de Nintendo 64, jugabilidad excesivamente normalilla, una selva tan mal diseñada que no hace más que empeorar las cosas (lo mismo te vienen siete enemigos de repente que estás cinco minutos caminando sin ver a nadie)
posiblemente la mayor decepción del evento. Por un momento llegué a pensar que podría ser por eso de que no está acabado, que igual el juego completo mejora, pero a tan pocos días de su lanzamiento lo veo improbable. Esperad más impresiones del juego cuando lo probemos (hola, Ubisoft :)). Muy cerca de donde estaba Haze, una miríada de periodistas de toda Europa se pegaban como señoras en la sección de oportunidades por probar Killzone 2. Eché un vistazo a ver si había algo que me llamara la atención, pero lo que vi era lo mismo que hemos visto mil veces en los vídeos. Desanimado por la cantidad de pajeros de diferentes nacionalidades que se arremolinaban alrededor del juego, pasé de Killzone y seguí con la ruta. En la misma sala, entre Haze y Killzone 2, había una Bravia en la que se reproducía una y otra vez el trailer de Mirrors Edge; bastante rato estuvimos delante como bobos viéndolo una y otra vez. Mucho ojo con el juego, porque es uno de los de tener muy en cuenta. A ver si se lo curran y consiguen que la mecánica dé de sí para un juego completo, porque podríamos estar ante un vende consolas. En un piso inferior se pudo ver Little Big Planet. Como es obvio, todos estaban deseosos por jugar. Me tuve que conformar con mirar: en una pantalla, un muñeco llevaba de un lado a otro unos rollos de papel higiénico. En otra, un tipo dibujaba árboles. En otra, el muñeco de antes saltaba recogiendo unas bolas de luz. Ahora que lo estoy pensando, sigo sin entender un carajo de qué va el juego, pero no sé por qué me sigue interesando mucho. Habrá que esperar a darle un tiento antes de adelantar nada. En la misma sala, al fondo, se podía ver Home en movimiento. Mantengo mi opinión de que Home no es más que un Second Life simplificado y que no tiene ninguna utilidad real. ¿Encontrar amigos que estén jugando en ese momento? Maldita sea, un menú de texto funciona mucho mejor para eso. ¿Chatear? Lo mismo, y eso suponiendo que enciendas la consola para chatear en vez de para jugar. ¿Bailar el robot? SÍ, SE PUEDE, y es la única función interesante que le vi. Por más vueltas que le doy, no veo cómo puede triunfar semejante idea. Tiene tanto de accesorio innecesario que no me entra en la cabeza. Muy cerca de allí, un tipo con un pelo de aspecto realmente desagradable dibujaba cosas en una pizarra y luego se movían en pantalla. Fue entonces cuando Mr. Pink decidió que era hora de dar la nota y dibujó lo que pretendían ser dos tetas y una polla, que al caer se metería entre los senos creando la ilusión de una cubana. Fue un intento bastante fallido pero nos reímos durante unos minutos. Nadie alrededor pareció entender la broma. Y esto es básicamente todo lo que se pudo ver; aparte de eso, mucha morralla: varios Buzz, EyeToy y SingStar distintos, juegos que ya son más viejos que el copón pero que no están mal para que la prensa se divierta (Guitar Hero III, por ejemplo), y poco más. En resumen, un evento muy bien montado, una muy buena oportunidad para Sony de mostrar sus juegos a la prensa europea que ha sido desaprovechado por no mostrar nada que no se hubiera visto ya y, encima, en un estado de producción bastante poco avanzado. Si estos son los lanzamientos estrella de Sony de aquí a Navidades, lo veo un poco oscuro.
Antes de que la fiesta terminara, y habiendo dado uso conveniente a la barra libre, Mr. Pink, Víctor Sánchez y yo nos retiramos al hotel para escribir nuestras respectivas crónicas como auténticos maníacos de la información. Recogimos nuestros regalitos (una camiseta más bien feilla, Resident Evil: Extinction en Blu-ray, un DVD de prensa, unas postales y un boli) y nos fuimos. Entre cafés, una encantadora camarera llamada Sonia y diversas opiniones sobre lo que acabábamos de ver, nuestro gozo acabó en un negro pozo al ver que una hora de Internet costaba mucho más de lo que estábamos dispuestos a pagar, así que nuestros sueños e ilusiones se vieron truncados. Sin esperar ni un minuto más (ellos tenían sueño por haber dormido poco, yo tenía sueño por no haber dormido en dos días), nos fuimos a nuestras habitaciones planeando organizar nuestro propio evento, con casinos y furcias. A la mañana siguiente, una fatídica llamada me avisó de que mis 4 horas de sueño se habían terminado. Una ducha y un desayuno bastante escaso fueron todo lo que me dio tiempo a hacer antes de entrar al autobús, que salió por retraso por diversos *ejem* problemas. Ranjit, el conductor del día anterior, estaba presente para, por supuesto, perderse de nuevo y jodernos la visita a las tiendas del aeropuerto. Por unas cosas o por otras, el avión se retrasó un jodido montón y acabamos llegando a Madrid casi dos horas más tarde de lo esperado. Allí, nos despedimos de Mónica y Susana, agradecimos todo, bromeamos sobre lo fatídico de los transportes y nos separamos. Y el viaje termina aquí. Eso fue el PlayStation Day. En Atocha me despedí de Mr. Pink, vi a Pedro Reyes y soporté una fila de casi 40 minutos para luego comprobar que no tenía ningún tren para volver a casa. Paseé por Madrid sucio, dolorido y cansado, me chupé otro rato largo de metro para llegar a la estación de autobuses, y cuando me disponía a ir a comprar mi billete, una chica me paró y me preguntó: ¿Te gusta leer? ¿Compras libros habitualmente? Y yo, que ya estaba hasta los mismísimos cataplines de tanto videojuego y tanto maromo, le dije que sí y accedí a que me explicara todas las promociones que el Círculo de Lectores me ofrecía. Si lo hice fue porque ella era realmente guapa, porque lo cierto es que mi opinión del Círculo de Lectores no es demasiado buena y sabía desde el principio que no iba a apuntarme. Pude ver auténtica tristeza en sus ojos cuando le dije que no, la arropé entre mis masculinos brazos y le dije que todo saldría bien, que no pasaba nada. Entre pitos y flautas, cuando me quise dar cuenta había perdido el bus y tenía que esperar unas horas más. A un ciego que vendía cupones se le cayó un bolígrafo debajo de una silla, miró hacia el suelo y se agachó a recogerlo sin palpar siquiera la silla. Cosas de la capital. Más imágenes del evento a continuación: Redactor
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Dios, ¡qué grande! Me he reído bastante. Madrid: NO la visiten.
Estoy contigo en que no hay mucha utilidad práctica en Home para comunicarse teniendo la XMB. Pero la cosa es que puedes subir tu contenido. Y a la gente le encanta exibirse. Yo incluído. Además
Wü.
Por cierto, el Mirror’s Edge no será un vendeconsolas porque, a menos la cosa se ponga muy bien, es multiplataforma.
Joder, la verdad es que el reportaje hiede a trauma pataletero por todos lados, tanto que sólo parece que los pinchos de pollo se salvaron. Es como si un tío disfrazado de Hirai hubiera violado a tu hamster y después te hubiera dado la invitación para el PS Day.
¿RE:Extinction en BluRay?
Joder, a mí me regalan esa mierda y les pego fuego al garito…
sois unos compraos de SCEE
Desconocía el aprecio sincero que sientes por los FPS y Sony en general, Chiconuclear.
Yo también me he reído bastante con la crónica, que es como creo que hay que leerla: con buen humor.
Porque nos inviten no voy a decir que todo era estupendo cuando SALTA A LA VISTA que no lo fue. No creo que mi opinión difiera demasiado de la de los demás asistentes, a no ser que sean fanboys o ciegos o consiguieran una mamada en los baños del O2. La verdad es que si me la hubieran chupado creo que mi opinión del Killzone 2 sería mejor. Que tome nota quien tenga que hacerlo.
Y es una pena, porque lo bueno sería ser unos compraos también del resto de compañías. Queremos más pinchos de pollo.
Pues mis juegos favoritos son FPS y la consola que más uso es PS2, ya ves.
Por cierto, el Mirrors Edge no será un vendeconsolas porque, a menos la cosa se ponga muy bien, es multiplataforma.
De eso no tenía yo constancia. De todos modos, sí que puede ser un vendeconsolas periférico, por así decirlo, y en cierto modo así lo mostraron. Y por eso deberían haber exclusividades que no fueran lo mismo de siempre.
Al año que viene mirad a ver si podéis mandar a alguien que realmente tenga interés en lo que allí se expone. Con mis respetos, chiconuclear, la sensación que me ha quedado es que has ido a pasearte por Londres y echarte unas risas. Está muy bien eso y las anécdotas del viaje te han quedado muy divertidas, pero sólo hablas en profundida de Haze, que todos tenemos la demo desde el martes, y eso sí me parece una oportunidad desperdiciada. Vaya, yo entiendo que no quieras darte codazos por probar el Killzone 2 si no te llama nada, pero que digas que no ofrece nada que no hemos visto antes, sin ni siquiera molestarte en probarlo, y en cambio te tires directo a por Haze, que ya todos tenemos demo y que sí apunta a convertirse en uno de los truños del año… Un poco rarete sí es.
En fin, como siempre habrá que recurrir a las webs extranjeras para obtener impresiones de verdad.
P.D. Insisto, como crónica de viaje ligera te ha quedado muy cachonda. Pero a muchos de nosotros nos habría encantado haber estado ahí y quizá esperábamos que se hablara un poco más de los juegos en sí. Lo comento de buen rollo.
ChicoN, parece que te habían tomado por un periodista riguroso y profesional…
Pues oye, me parece que he dicho casi todo lo que tenía que decir. En el Killzone se dispara con el R2, es lo único que me ha faltado. El resto ES lo que se ve en los vídeos, si queréis un desglose pajero de los detalles irrelevantes presionad a Ed para que os haga uno de sus ladrillos.
Ya te digo, cómo está el patio.
El año que viene enviamos a Sabin, para que os quejéis de chico =)
Que lo más interesante del artículo sea el momentazo con la del circulo y lo del ciego no dice mucho de este Playstation Day.
En cualquier caso, me ha gustado el reportaje chico.
Siento decir que esta vez estoy de acuerdo en cierta medida con lo dicho por ozymandias. El tono del texto mola y está en la linea de Anait, pero creo que le falta bastante chicha informativa en general. Porque no es lo mismo estar allí y probarlo y verlo todo que ver cuatro fotos y videos en internet, y tras leer el artículo me he quedado más o menos igual.
Tampoco se trata en absoluto de hacerle la pelota a Sony, pero la sensación que da el texto es de falta de interés por el acto en sí.
Sorry Chico, no te lo digo a malas, pero esperaba la info que no he visto en otros sitios.
A lo que yo me refería es que más que información parecía un despotrique tras otro. Lo de que echaste un vistazo a la pantalla de KZ2 y te pareció lo mismo que en los vídeos, pues salta a la vista tras el evento que tendrías que haber parado, porque los progresos del juego han sido evidentes (que a eso iban, a lucir palmito, como han hecho tantos y tantos otros en otros tantos eventos). Vamos, que lo que trasluce es falta de interés y despotrique gratuito, no sólo por KZ2 (cito ese por citar un aspecto del reportaje, sinceramente me interesa más Resistance 2, el calvito me pone). Me he reído, sí, pero no tanto como otras veces que además me acostaba sintiéndome más elegante.
Chewrafa pleistero
Pues a mí me ha gustado mucho la crónica. Felicidades, chico
¿Que podría haber más información sobre los juegos? Sí. Probablemente debería haberla, de hecho. Pero es que normalmente (y por lo poco que sé) en estos eventos no descubres mucho más que lo que habías visto antes en tráilers, la verdad. Puedes dedicar pocos minutos a cada stand y sólo cuando eres mayor y tienes un portal con varias decenas de miles de visitas te sientan en un sofá para una presentación más o menos personalizada.
Es casi imposible sacar conclusiones serias sobre la profundidad o la diversión que ofrece un juego porque:
– Hay mucha gente y poco tiempo.
– Las demos suelen ser cortas y estar muy verdes.
– No pretende ser más que una toma de contacto.
Sinceramente, ponerse a escribir para qué sirve cada botón en un juego me parece una gilipollez. Y por ejemplo, ¿hace falta decir mucho más sobre MotorStorm 2 cuando si te interesa tienes de sobras sabiendo que se juega como el primero?
A mí también me hubiese gustado ver varias «Primeras Impresiones», en posts aparte, de Killzone 2 y LittleBigPlanet, pero si chico no lo considera oportuno será por algo. De hecho, las que he leído en otras partes me han dejado igual, no me han contado NADA nuevo.
Sea como sea, tomamos nota e intentaremos mejorar. Necesitamos más práctica e ir a eventos así siempre es un placer
Ya salió Nae con aquello. Si hubieran puesto alguna demo de un remake perfecto del Fantasy Zone y no hubieran hablado de él, ya estaría la página en llamas y chiconuclear empalado en una señal de dirección obligatoria.
Si el reportaje no está mal, es bueno, es otra manera de hacerlo, pero la sensación que me ha dado es que el hacha ha volado todo el rato excepto cuando salieron las chatis con el papeo (bueno, eso es perdonable). Hay veces que hubiese querido saber a qué se lanzaba el hacha xD.
Hablando de fantasy zone… hay algo en preparacion . Pero que sepas que hay un fantasy zone malo, y yo tb lo reconozco (Fantasy Zone the Maze).
Chico Nuclear, eres GRANDÍSIMO.
«El año que viene enviamos a Sabin, para que os quejéis de chico =)»
Pues Ed, desde luego, mucho me temo que habría coincidido prácticamente al 100% con chico. De esos juegos, sólo me interesan Haze y LBP. Y yo también me vendo por un pincho de pollo. O mejor aún, por una mamada mientras degusto un pincho de pollo.
En serio ¿Qué esperáis que os cuenten que no hayáis visto ya en los videos ingame que ha colgado to quisqui? En un video se puede apreciar perfectamente cóo se juega, la IA, las físicas y los gráficos.
Que esto no es una reviú de un tío que se ha pasado el juego entero, coño.
Es más, chiconuclear ha dejado claras cosas en las que otros medios no han reparado o no lo han dicho con claridad:
– Motorstorm: más de lo mismo, para lo bueno y para lo malo. Gráficos aún por pulir.
– Ressistance 2: Verde, pero con ganas de ser un referente en cuanto a comunidad online.
– KillZone 2: Graficazos pero vulgar hasta la náusea, otro clon del Medal of Honor
– Haze: decepcionante en todos y cada una de sus facetas
– Little Big Planet: Muy mono y con mil posibilidades. Tantas que puede llegar a desorientar al jugador.
– Home: Mu bonico pero inútil perdido. Triunfará porque a la gente le encantan estas chorradas
– Mirror’s Edge: Amor
Algunos sólo se han quedado con el envoltorio de coñas marineras y pinchos de pollo y no se han dado cuenta de la chicha que había dentro.
Para la próxima procuraremos hacer una transcripción para gente sin comprensión lectora.
Si una especie de orgullo paj…ginero me invitase a salir a defender a chiconuclear, lo cierto es que me callaría porque ya podéis ir lidiando con lo que se ha dicho y con lo que estoy cien por cien de acuerdo. No hay más.
No creeréis que se sentó con los devs en una mesa redonda, le enseñaron bocetos y le preguntaron su opinión (mientras le invitaban a pinchitos de pollo), ¿verdad?
Lo que hay aquí es una crónica desenfadada pero serieta a la vez de cuanto a lo que allí estoy seguro se vivió. La información con la que deberías quedarte si fueses tú quien hubiese hecho el viaje. Si quieres detalles como si el KZ2 está a 630 líneas o más, seguro que al día siguiente Sony misma te lo dice en su comunicado oficial.
Sólo escribo para ya que sale el tema, dejar constancia de que a mí ni me sobra ni me falta nada al leer el artículo.
Buen trabajo, chicoN.
El comentario completo debajo de este. Sorry.
Según parece, comentar juegos o la opinión preliminar que merecen éstos es algo realmente sencillo, ya que podemos definirlos con un par de líneas sin más y todos tan contentos.
Así pues, los redactores que han escrito análisis o impresiones más profundos o detallados que los aquí vertidos son realmente mediocres, ya que no tienen la capacidad de sintetizar la información que nos ha demostrado el amigo nuclear.
Eso es lo que parece desprenderse de los comentarios de apoyo de muchos de vosotros, ¿verdad? «Bah, ¿para qué comentarlos detenidamente si ya lo hacen otras webs y todas dicen lo mismo?», pues ocurre que algunos, en ocasiones, tenemos ya esta web como referencia principal para informarnos sobre determinados títulos o eventos y es posible que no hayamos leído el contenido de otros espacios virtuales y, por ejemplo, desconozcamos que en el nuevo «Motorstorm» hay, por ejemplo, un movimiento lateral inédito en el anterior que altera sensiblemente su jugabilidad respecto a su antecesor (especialmente en el modo multijugador), por lo que es evidente que con los comentarios vertidos por Chiconuclear tampoco habríamos conseguido esa información. Y este es sólo un pequeño ejemplo de lo que quiero expresar.
Eso sí, imagino que debía de ser la primera ocasión que comía pinchos de pollo o, al menos, tan ricos como esos, por que no duda en dedicarles muchísimas más líneas que a cualquier otro título. Si no era así, y siguiendo su particular filosofía no se entiende tanto entusiasmo más allá del chiste fácil (y divertido) sobre que fue lo más interesante de todo el evento.
Un último apunte. El ser poseedor de una PS2 o usuario habitual de esta consola no le convierte a uno necesariamente en simpatizante de Sony, la marca Playstation o cualquier otra compañía.
Flagellum, Chico ha comentado SUS impresiones. Creeme, tu vas a un sarao de esos, internacional y tal, donde tienes que pelearte con medio planeta para conseguir jugar, y las impresiones son las que son. Luego a lo mejor te equivocas. Por ejemplo, en el x06 odiamos Crackdown. Ahora es uno de los juegos favoritos de Anait.
Naturalmente, si a eso me refiero, que SUS impresiones no me parecen lo que debería esperarse de un redactor de una web de la categoría de esta. Vamos, que nos hartamos todo el día a criticar a Meristation y similares, pero sin perjuicio de las diferencias de trato que haya (que ya Pep ha señalado muy certeramente), la información que he conseguido en ella ha sido más fructífera en esta ocasión, y eso que el redactor también probó el Motorstorm un rato al igual que Chico, y también parece que se esforzó un poquito más en entender el «Little Big Planet», o eso o que quizá enviaron a un genio superdotado que se halla por encima del bien y del mal…no sé, quizá estoy equivocado, pero me da que podría haberse esforzado un poquito más el Sr. Nuclear, y que conste que he pasado un buen rato leyendo su crónica y que me gusta su estilo en general, pero no creo que algo de crítica argumentada (aunque no se compartan los argumentos, por supuesto) no viene nada mal.
Muy buenas, locos! Aquí la gente de juegos.ya.com, reivindicando los pinchos de pollo, las cubanas virtuales y las camareras escotadas. Enorme la crónica, como enormes fueron los fiascos vistos y las risas echadas. Podéis ver la nuestra en http://blogs.ya.com/e3expo, donde, como debe ser, estáis mentados y enlazados!
Nos vemos en los bares… digo, en los eventos varios.
Besetes!
No entiendo por qué tenéis que «defender» al chico cuando mi comentario no ha sido un ataque, ni mucho menos. Visito anaitgames a diario con gran placer y me sentí con derecho a criticar un artículo. Puede que sea una crítica dura, pero la he hecho desde la buena voluntad y sin ánimo destructivo. Lamento haber dejado al descubierto mi ausencia de «comprensión lectora», como se me acusa por ahí arriba.
Entiendo que anait es un blog y en ningún caso pretende ser una revista digital, pero no es cualquier blog, es un blog informativo. En este caso darle prioridad a la información no se ha cumplido del todo, en mi opinión, y así lo expreso. Es comprensible que algunos lectores quieran defender el trabajo (excelente en la mayoría de los casos) de los redactores, pero no debería caerse en la autocomplaciencia. Lo siento mucho por los ex de la casa naranja que haya entre el equipo de anait, pero al leer algunos comentarios de «defensa» me ha venido a la memoria algunas malas experiencias con el señor N.O. y su séquito, donde tu opinión no sólo no valía nada sino que sus lameculos te crucificaban por comentarla. Sí, yo también tuve la mala suerte de pasar por ese hostal de una noche de tantos redactores.
No se que es la casa naranja (si es Meri creo que nadie de anait ha pasado por alli antes), pero los comentarios de defensa vienen, en mi parte al menos, porque Chico ha expresado su opinion de manera no clara, transparente. Que es la idea.
Si quiere ademas hacer un artículo de cada juego, como hemos hecho en otras ocasiones, fantástico, pero si no lo que vemos injusto es que se critique el gran trabajo de Chico en claridad, frescura e inmediatez porque no ha hecho otros artículos aparte. Eso criticadlo si hace otros artículos, y criticad en esos artículos.
Además, las otras críticas del artículo vienen porque no ha dejado demasiado bien a los juegos de Sony, y teniendo en cuenta que Chico en ese campo es bastante imparcial, el ha dicho lo que ha visto. Encima, el está agradecido por los pinchos de pollo, asi que no tiene nada en contra y seguramente le hubiera gustado decir que Little Big Planet es la leche, pero si no pudo entenderlo… pues asi es la vida. Igual que si no vio grandes cambios entre Motorstorm y Motormstorm 2… pues no os va a decir «si, ahora es un plataformas 3d en vez de un juego de carreras».
Y por eso defendemos el trabajo de Chico, porque ha hecho lo que esperábamos de el, y bien además.
Y quien quiera leer otras cosas, pues ya sabe donde están, porque no podemos volver atrás en el tiempo para mandar a otro redactor a cubrir un evento que ya fue. Lo que si podemos intentar es enterarnos de todos esos juegos lo más que podamos, y lo haremos en cuanto podamos. Faltaría más. A algunos como LBP le tenemos muchas ganas por aquí.
Yo coincido al 100% con la inutilidad de Home. A ver si se dedican a convertir la XMB en algo más decente, organizado y útil… aunque si la renovación es como la de la Store miedo me da (os juro que soy incapaz de encontrar algo si lo busco…además de que o ha desaparecido contenido gratuito del Motorstorm o está más oculto de lo humanamente encontrable, xD).
Por lo demás, muy buen artículo/reportaje.
PD: la demo del haze no lo deja muy bien, no señor…
Nae, en mi humilde opinión flaco favor le hacéis a esta web y al sector en general con una actitud tan corporativista. Una lástima.
Y por cierto, que yo haya leído se critica, fundamentalmente, su aparente falta de esfuerzo. Lo de la claridad, frescura e inmediatez no he visto que nadie lo haya mentado…pero es posible que me equivoque…
Mis compis de página son unos trozos de pan, gracias por salir en mi defensa. Lo que ha explicado Tito Almo es CIEN POR CIEN lo que quería expresar el texto, pero es que estas cosas no se explican, hombre, es como explicar un chiste, no se hace.
Y sobre los pinchos de pollo, a puntito estuve de dedicarle un post entero. True story.
Soy corporativista en cuanto a que no suelo criticar a mis compañeros en publico cuando algo no me gusta (ello saben que lo hago, normalmente, en privado). Pero no lo soy en cuanto a defenderlos cuando opino que esta bien. Lo haria igualmente si no fuera del staff.
Sabin , si precisamente te nombraba porque como nintendero acérrimo enviarte a un Sony GD sería como enviarme a mí al X 08 =]