Un juegazo con todas las letras, y lo escribo siendo consciente del caos que a veces se despliega en forma de errores gráficos y de las veces que un bug te deja sin salida. Bien merece la pena sufrir estos pequeños errores por un juego tan divertido y adictivo. Decenas de desbloqueables, un par de docenas de armas distintas -con distintos efectos, alcance y daño- trajes nuevos, logros, artefactos especiales… Embutido todo en una frenética carrera por descender hasta el último piso y enfrentarte al demonio que lo rige todo. Recomendadísimo. | Link.
Milford the Ghosts
Un shoot´m up de scroll lateral donde controlamos a Milfred, un elegante fantasma con sombrero de copa y monóculo. Nuestro cometido será derrotar a la oleada de enemigos generados de forma procedural -un gato que lanza YEAHS!, por ejemplo- hasta los jefes de final de fase. Cuantos más enemigos destruyamos más nivel subiremos y más rápido será nuestro disparo, de la misma forma, al ser impactados nuestro nivel bajará junto a la velocidad de nuestros proyectiles, que no serán otros que nuestro propio cuerpo fantasmal proyectado. Un juego muy entretenido para echarse partidas rápidas. | Link.
Kitty Punch
Un súper colorido juego de… Eh… Pegar a un juguete de gato con un tipo disfrazado de gato. Golpea al pez para desatar el party time y déjate arropar por su locura hiperactiva mientras recoges monedas, destruyes berenjenas y desatas tu furia felina golpeadora. Un juego muy corto y delirante ideal para echar partidas de un par de minutos mientras tomas café, esperas a que cargue un proyecto especialmente pesado o gritas ¡WTF ESTOY HACIENDO!. | Link
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
@wharfinger_kyd
Cierto. Corregido.
HAMOR lleva H en caso de énfasis como en el subtitulo.
Que delirio jugar al Kitty Punch ;D
El Super House of Dead Ninjas me tiene pilladisimo.