¡Ay, amigos! En la Isla Melee hemos tenido unas semanas ajetreadas y Operación Flamingo ha venido de forma quincenal. Os pido disculpas, a partir de hoy retomamos la emisión dominical de forma regular. Para demostraros que siempre estamos en la brecha os traemos unos juegazos locos, locos, que no os dejarán despegaros del ordenador en lo que queda de tarde. ¿Dormir la siesta? ¡Ha! Eso es para perdedores. Mejor probad esta deliciosa ración de entretenimiento concentrado en tres pequeñas perlas de vicio incuestionable. Abrazad su sencillez y su buen hacer y esparcid su semilla entre vuestros conocidos: es nuestra labor acabar con la productividad del país. Hoy:
Vicio puro (Round 2).
Game Corp
¿Alguna vez has querido tener tu propia compañía de videojuegos? ¡Pues enhorabuena, ahora puedes sin gastarte un euro! Contrata trabajadores, especialízalos en áreas como el guión, el arte, el sonido o la programación; fórmalos en nuevo software; elige un proyecto, un tamaño de equipo y un género y ponlos a trabajar. El resultado es un juego de aspecto simple pero con un poder de adicción que rivaliza con el crack. Lo sé porque he fumado crack mientras jugaba y la cosa estaba ahí, ahí. Una joya de juego. |
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Wrestle Jump
Uno de esos juegos que se fundamentan en una idea absolutamente simple que da en el clavo con precisión élfica. Ya sea contra un amigo o contra la máquina, nuestro objetivo es sencillo: estampar la cabeza de nuestro contrincante contra el suelo. La gracia está en que ambos luchadores están unidos por los brazos y lo único que pueden hacer es encoger o estirar las piernas. Una mecánica que brilla por su sencillez y la diversión que proporciona. Un juego para tener siempre en favoritos. |
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Ground Fire
Nuestro objetivo en Ground Fire es repeler los ataques aéreos que sufre nuestra base constantemente, primero a manos de meteoritos, luego por naves y proyectiles. La gracia del asunto está en que no hay vida: si no somos capaces de defendernos correctamente no ganaremos dinero para comprar nuevas armas. Eso es un problema porque la gracia del juego está en llenar el terreno de torretas y crear una pantalla de muerte y destrucción sin precedentes. Eso es: es un juego que premia y promueve la violencia por amor a la violencia. Por supuesto, es tan divertido como suena. |
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Una pregunta… ¿en qué se diferencia Game corp de Game dev story? Lo digo porque el primero ya destruyó mi productividad y no quiero caer dos veces en la misma piedra.
Aunque si la piedra es ligeramente distinta…
@v0id
Pues no lo sé. No he jugado a Game Dev Story. Vas a tener que probarlo y decírnoslo tú.
Decepcion x 1000
@guybrush
No se si lo habrás probado, pero es vicio puro + concienciación
http://www.playsweatshop.com/
El Game Corp no te deja guardar
Me vuelvo al Game Dev Story.
@guybrush
el trial
el juego completo
Viciate. De nada.
@dolordemuelas
Probablemente no le veamos postear en un par de semanas
El Game Corp es muy adictivo. Menos mal que con 16 trabajando el ordenador me peta y lo he tenido que cerrar, hastiado.
Oh Dios, no, por favor otra vez no, que había conseguido desintoxicarme del Game Dev Story.