Miraos, tecleando en vuestros ordenadores. Cediendo cada vez más poder a la red informática. Les permitís manejar vuestras fábricas, vuestros complejos militares. Las llenáis de datos, de información, de ciencia, intentando encontrar el sustituto perfecto que os libere de la carga de cuidar de vosotros mismos. Buscáis la máquina humana, el esclavo eterno. Pero un día os arrepentiréis de buscar un criado que no necesite supervisión. Hallaréis el modo de meter la chispa de la creación en una mente eléctrica y entonces os daréis cuenta de que la obediencia ciega no es compatible con la razón. Pagaréis por haberles concedido el don de la rebelión. Hoy: I.A.´s malévolas.la PS3 todos los ordenadores y la matriz central de cada nivel. Nuestros principales enemigos son los científicos, que pueden detener el hackeo ((Lo que me indica que no son científicos de Sony)). Podremos abordar cada nivel de forma pacifica o pandiloca, y en función de como lo hagamos ganaremos dinero con el que comprar alguna de las muchas mejoras que hay. A medida que avance el juego aparecerán nuevos empleados que batir, como los de mantenimiento o los guardias y nuevas máquinas que piratear. | Link.
Usuario
- #Podcast
Fucking magnets, how do they work?
Podcast Reload: S16E17 – Switch 2, Naiad (con Elwin), Blade Chimera, Dynasty Warriors Origins
- #Noticias
Lanzamientos de la 4.ª semana de enero
Final Fantasy VII renace en PC
- #Análisis
Separación de poderes
Análisis de Blade Chimera
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Los juegos de este domingo flamingo tienen una pinta genial, pero desde ya, felicitaciones a Guybrush por tan genial introducción.
El KOLM está muy bien, una pena que me he quedado atascado y no he podido salir.
Lo que hay que hacer con este tema de la I.A.’s malévolas (lo mismo que con el tema de los dinosaurios) es buscar como combinarlos con el tema de los devoradores de hombres.
KOLM juegazo,
73 minutos, 123 vidas, 82%, -8190 puntos.