Operación Flamingo (LVI)

operacion flamingo  lvi Ah, el espacio… Que lugar, que maravilla. Ahora mismo, escribiendo Operación Flamingo desde la Star Ocean — la estación espacial privada de AnaitGames— no hago más que pensar en una cosa. Aquí, orbitando, con el azul de la tierra a un lado y el resto del cosmos al otro y tras ella, rodeado de planetas, agujeros negros, estrellas enanas, gigantes y supergigantes, púlsares, magnétares, novas y supernovas, agrupadas a su vez en estructuras binarias, cúmulos, supercúmulos, galaxias y nebulosas. Pienso en una cosa, como decía, mientras contemplo el cosmos desde un asiento privilegiado que habría hecho las delicias de gente como Ptolomeo, Copérnico, Galileo, Johannes Kepler o Carl Sagan. Aquí estoy, sobre las estrellas, y pienso: «¡Maldita ingravidez! ¡No hay forma de servirse una copa en condiciones!» Hoy: Naves Espaciales.

Captain Forever

operacion flamingo  lviEste juego se lo agradecéis a Sabin, ya que nos llega de su mano. Un estupendo juego de navecitas que cuenta con la peculiaridad de que con cada enemigo destruido no solo aumentas tus posibilidades de sobrevivir, sino que puedes mejorar tu nave robando las partes que queden intactas flotando en el vacío. A medida que te hagas más fuerte y adquieras accesorios y módulos, podrás customizar la nave completamente a tu gusto, dándole forma y situando los motores y las diversas armas que consigas donde quieras. | Link.

Fly Hard

operacion flamingo  lviAyuda a nuestro paleto protagonista a construir una nave espacial con la que hacer frente al meteorito que amenaza La Tierra. Intenta hacerte en cada vuelo con todos los ítems que puedas: los diamantes te darán más dinero y los cuadrados amarillos en llamas gasolina. Tendrás que volar con habilidad y coger todo el combustible que puedas mientras subes, porque ya os digo que aún con todo al máximo la nave no alcanza la meta si no os aprovisionáis por el camino. | Link.

Going the distance 7

operacion flamingo  lviControlas una nave espacial que se encuentra lejos de casa y que necesita mantener sus escudo activado para poder hacer el viaje. El único problema es que ¡No para de menguar! Para regenerar el escudo deja que los pequeños asteroides cargados de energía pasen dentro del campo del escudo. Hay que hacerlo con cuidado porque si chocas perderás gran parte del escudo. Evita también los asteroides grandes e intenta hacerte con el máximo número de bonus posible para alcanzar los primeros puestos en la lista de puntuaciones. | Link.
Usuario