A través de la niebla hay un largo camino; se recorre de un solo paso y atraviesa mil puertas que sólo se abren una vez. Sus estancias se deforman ante el visitante como el agua lo hace al jarro y se llenan de susurros de fantasmas que nunca tuvieron el privilegio de existir. Umbrales que esconden infiernos que se vuelven cielos que se vuelven y te miran, y te roban el corazón. Cambian de sombra al cambiar de escenario y respiran cuando tú respiras y mueren con un parpadeo. Una cárcel o un lugar al que escapar. Cierra los ojos. Hoy:
Sueños.
Coma
Un bellísimo plataformas, con una música genial y un diseño artístico bien bonito. Una inmersiva aventura en la que manejamos a un niño y su pájaro a través de un mundo hermoso pero ajeno. Desde prados de flores hasta el interior de monstruos de pesadilla, pasando por mundos al revés. No puedo decir mucho más sin desvelar la trama, pero sí que puedo decir que me encantaría que fuera más largo y más complejo para poder disfrutar más de él. |
Link.
Symon
Symon está postrado en la cama de un hospital y su única forma de ser libre es el mundo de los sueños. Un juego de
point & click que no tiene final, porque cada vez que nos vayamos a dormir generará una aventura distinta a través de los diversos elementos que conforman el sueño de Symon. Más que un juego al uso parece un prototipo de lo que podría ser un gran juego, y aunque la ausencia de final decepciona un poco, es un autentico placer disfrutar de él. |
Link.
The Illusionist’s Dream
El más convencional de los tres juegos de hoy. Encarnamos a un mago que ha perdido a su gran amor y, junto a ella, las ganas de seguir adelante. Pero un día tiene un sueño, uno en el que tiene que abrirse paso a través de puertas tomando la forma de los distintos animales que se encuentra por el camino. Aunque hay que tener cuidado, aunque seamos un mago y no un verdadero animal, los depredadores no dudarán en devorarnos si no caminamos como un hombre. |
Link.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Coma ya lo jugué y como bien dice el artículo, es bellísimo. La música me encantó. Tocó probar los otros dos. ^_^
Coma es una maravilla ;D
coma esta en ingles y me entero de bien poco xD
Coma es un aburrimiento.
Que nadie llame videojuego a una experiencia contemplativa.
Que alguien me devuelva esos 30 minutos!
Coma es la hostia.
el número romano de operación flamingo de mucho por el culo, qué sentido tiene, poner números normales por favor
Coma es una obra maestra. Y punto.
tanto leer la palabra «coma» …ya me entro el hambre.
Pues yo en Coma me quedé atascado… XD
A mí Coma me pareció muy del montón y no comprendo la maravilla que la gente ve. O bien la gente se encandila por cierta serie de apartados en un juego hasta al punto de tacharlo de brillante, o estos mismos apartados hacen que yo lo valore más negativamente de lo que merecería.
Lo rejugué la primera vez que vi a alguien diciendo «oh por Dios qué bueno» y no vi nada nuevo. :/
Y punto.. Punto y COMA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡Ay, joder! Ahora no puedo parar de reirme xD.
Sé que era un chiste fácil. Qué le vamos a hacer…
P.D.: En juegos flash como Coma, aconsejo encarecidamente el uso del zoom del navegador (ctrl+ en Firefox), especialmente si tenéis configurada la pantalla a alta resolución. Salud y saludos a todos.
El Coma es genial, me ha encantado de verdad. Se hace corto hoygan! Sobre el Symon pues lo dicho, como experimento está muy bien, como juego pues no tan bien. A ver el otro qué tal.
@kamikakushi
Igual eres una zorra de los juegos largos
La verdad es que para perder el tiempo prefiero echarle un ratillo al «juego» web que ha hecho Movistar. Lo pongo entre comillas porque realmente es muy sencillito, pero lo he visto como una forma original de participar en una promoción y sólo por el curro me ha parecido interesante participar. Se llama «Orbita».
Os lo recomiendo, sin duda chicos, porque además todos los premios, como rara vez en estas cosas, son muy interesantes.
Espacio publicitario patrocinado por «patrix s.a.»