Operación Flamingo (XV)

cabecera-flamingo2 El futuro ha inspirado ya tantas historias, ya sea en cine, comic o novela, que ya no lo consideramos un tiempo, si no un lugar. En el futuro los coches vuelan, la ropa se seca sola, comemos livianas pastillas de pollo asado y nos limpiamos el culo con tres conchas. En Anait Soñamos con un futuro así, anhelamos un futuro así, NECESITAMOS un futuro así. Más que nada porque la mayoría de la redacción nos tememos que, o es así, o es como en Idiocracia. Así que vamos a homenajearlo como es debido en Operación Flamingo. Hoy: In da future!

Starmageddon

starmageddon¿Qué representa mejor el ideal del futuro del hombre, que una nave espacial? Probablemente los robots sexuales, pero de eso no va la sección de hoy. Aquellos aficionados a los matamarcianos clásicos van a encontrar en Starmageddon una buena ración de láseres y power ups! Con cada enemigo que acabemos ganaremos monedas que nos servirán para añadir al final de cada fase nuevos disparos, y potenciar nuestros escudos y nuestro ataque especial, así como para aumentar el imán que atrae las monedas. Todo muy old school | Link.

Alliant

alliantEn Alliant, los humanos nos enfrentamos a una raza alienígena, tecnológicamente inferior, pero que en compensación tiene una mala leche muy desarrollada. Empezamos abajo y debemos subir a través de varios pisos para atacar y acabar con la base de los aliens. Mientras mandamos soldados especializados según la barraca de donde los saquemos, deberemos defender nuestro territorio colocando torretas. Al final de cada fase nos darán PX para gastarlos en mejoras, como barracas o torres más baratas o más dinero inicial | Link.

G-Switch

g-switchSi en Robot Unicorn Attack encontrábamos la versión más gay de Canabalt, en G-Switch nos encontramos su versión futurista. En esta ocasión, en lugar de saltar podremos cambiar la gravedad de arriba a abajo, para sortear los obstáculos que nos encontremos en nuestra carrera. No mola tanto ni es tan bonito como los mencionados, pero a cambio tiene un multijugador que permite correr juntos hasta a seis jugadores, con los consiguientes lulz que supone el putearse por el camino, por donde no siempre caben tantos personajes | Link.
Usuario
  1. Opa-Opa

    Gracias. Brindemos por un futuro con operación Flamingo cada domingo.

  2. Klaus Daimler

    Podriais a partir de ahora en adelante postear la operación Flamingo para más tarde? Digamos a partir de las siete? Las ocho seria ya demasiado elegante.

    Hay gente que tienen el nivel de responsabilidad de una piedra y dejan los trabajos para el ultimo dia y si antes de las tres ya esta la operacion flamingo pues mal vamos a ir algunos

    Si no, hacedlo por los niños. Es que nadie piensa ya en los niños!?

  3. P@yasu

    El Starmageddon está muy entretenido, y los otros dos tienen una pintaza tal que he decidido quitarme del PC y hacer lo que tenga que hacer, porque cuando luego empiece…

  4. DrogoPropulsado

    G-Switch
    este juego es muy frustrante!

    Apoyo la opinion de Abe

  5. Opa-Opa

    Alliant es genial. Engancha como pocos.

  6. P@yasu

    No paso de la 5 en Alliant, pero el juego me pide más y más y más…

    … Y la casa sin barrer.

  7. DanUp

    Con Flamingo, el domingo es menos domingo

  8. DanUp

    El G-switch mola un huevo

  9. P@yasu

    El G-Switch me ha dejado desquiciado cuando aparecen unas farolas. Tiene pinta de ser el próximo checkpoint y, entonces, FUUUUUUUUU-

  10. DanUp

    Alguien sabe como kitarle el sonido mientras juegas al G-switch?

    No me vale la respuesta: Apagando los altavoces xD

  11. pabliter

    he estado una hora y pico enganchado al alliant. crap!

  12. dr. apocalipsis

    Me he hecho el Alliant. Me puse tarde y he acabado un poco antes que temprano.

    Tiene un par de bug cojoneros que te pueden dejar tirado en medio de una campaña cuándo ya lo tenías todo para lanzar la ofensiva, pero weno. 7º en el ranking :P

  13. P@yasu

    Tengo 40 minutos libres y al Alliant que me voy xD

    Al final, la 5 es menos puta si te das cuenta que los insectos voladores disparan de muy lejos para abajo, pero tienen poco rango de lado. Te cruzas con ellos con un poco de picardía y ZAS!

    A ver si me paso la 9…

  14. Opa-Opa

    Yasu me ha picado de nuevo al Alliant y acabo de darme cuenta de que en la introducción suena la música de Super Metroid :-)

  15. dr. apocalipsis

    En el alliant hay 2 momentos chungos que preceden a nuevas armas.

    La 5, que se pasa como dice yasu. Ya que los bichos voladores, más que poco rango lateral es que tienen muy poca resistencia, y la 9.

    Tras la 5 te dan una especie de robocops con gatlings que convierten el juego en un paseo. Tras la 9 te dan una especie de drones voladores verdes que ya es como hacer trampas. Con lo rápidos que son y la potencia de fuego que tienen en masa te pules el juego como si fueran chetos.

    El truco del juego está en mover las tropas más que en buscar buenas posiciones.

    Lo que más jode es ese bug que impide a veces elegir a varias unidades a la vez. Cuándo llevas varios minutos de campaña granjeando, estás ya para lanzar la ofensiva y te sale el puto fallo es como para tirarlo por la ventana xD

  16. P@yasu

    Lo del Metroid me di cuenta y les dejé feedback porque por menos te crujen.

    El nivel 10 me lo he pasado a la primera :) He rebentado la base a 3 míseros segundos restantes. Cuando he leído que era de aguantar, he pillado torretas e intereses al máximo; todas las unidades al nivel 1. Mano de santo hoyga.

    Y los drones verdes son EL CHETO. A ver de qué otra manera capturas una base con dos torretas después de un boss. En 4 minutos.

    También hay un bonito bug que no te deja comprar unidades. U_U