Operación Flamingo (XVI)

cabecera-flamingo3 En ocasiones, cuando vuelo de noche en el jet privado de Anait, me gusta acercar el sofá de cuero marrón a la ventana y mirar a través de ella. Entre los jirones de nubes he visto emerger las luces de muchas ciudades: Tokio, New York, Berlin, Buenos Aires, Cuenca… Y siempre, cuando los rayos de luz comienzan a lamer las primeras capas de la atmósfera y forman un cañón luminoso a través del vidrio, levanto mi copa dentro de la línea centelleante, agito mi bebida, y mientras los hielos bailan ante mis ojos en una frenética y lujuriosa danza de alcohol y escarcha, pienso: «Joder, que alto voy». Y es que tengo algo de vértigo, así que prefiero tener mis pies bien plantados en el suelo. El firme, seguro y maravilloso suelo. Nunca le agradecemos al suelo por servirnos de firme soporte y proveernos de riquezas y materias primas. Y eso no lo podemos permitir, no señor. No mientras Operación Flamingo esté bajo mi control. Hoy: Bajo el suelo.

MegaDrill

megadriller¿Acaso hay forma más honrada de ganarse el pan que coger tu excavadora gigante y adentrarte en las entrañas de la tierra, en busca de oro, diamantes y riquezas? Claro que no. Y una vez hayas ganado unas perrilas lo mejor será invertirlas en mejorar la maquina: un taladro más duro, una cabina que aguante más la presión, un depósito de gasolina más grande, un radar que te permita ver más lejos o un topo amaestrado que te traiga esas monedillas que se te escapan por el rabillo del ojo, entre otras cosas | Link.

Oiligarchy

oiligarchyExplora los distintos territorios y destruye sus ecosistemas explota los pozos de petróleo que encuentres. No te olvides de sobornar apoyar a tu amigo el congresista en época de elecciones, quizás necesites de su influencia para derrocar gobiernos legítimos llevar a buen término maniobras comerciales delicadas. Y no te olvides de contratar mercenarios despiadados fuerzas de seguridad privadas para defenderte de los sucios hippies que quieren parar el expolio criminal progreso que representas. Pero sobre todo ¡Diviértete! | Link.

Go to Hell

go-to-hellEl protagonista de Go to Hell busca el infierno. Quizás esté en pos de su amada, como Dante, o quizás esté buscando la oficina de Pinjed en la redacción de AnaitGames. Sea como sea preocúpate de que no pase hambre ni le falte aire en su camino hacía las profundidades, pues por cada vez que piques piedra con el estómago vacío, tu salud disminuirá, al igual que si te quedas sin oxígeno. Cuidado al abrir túneles debajo de las piedras, pues caerán sobre ti. Parece sencillo pero nada más lejos de la realidad | Link.
Usuario
  1. Miguel Vallés

    Vámonos todos a malkovichear.

  2. Radical Ed

    Lo he dejado en 2091 con una situación bastante estabilizada que se repetía a lo largo de las décadas. Bastante genial.

  3. jare

    Costias, como hola

  4. Salaberri

    El Oiligarchy es un juegazo, a ver si explotan la idea y lo hacen un poquitin mas complejo.

  5. JuslibolLord

    el oiligarchy es tan tycon garrafa… mola mou

  6. iTor

    Ese primer párrafo, Guy, te hace muy buena persona.

  7. kenobi

    Los dos primeros son muy buenos.

  8. P@yasu

    Yo sólo he probado el tercero xD Me ha gustado mucho. Lástima de final anticlimático.