Operación Flamingo (XXI)

cabecera-flamingo1 Esta nueva entrega de Operación Flamingo vamos a dedicársela a unas criaturas sorprendentes. Horadan la tierra, oxigenan los campos, nos sirven de cebo para pescar y flotan en nuestras botellas de tequila. Ocasionalmente incluso dirigen bancos o gobiernan países. Hoy: Gusanos.

Tremerz

tremerezKevin Bacon. El desierto. Gusanos gigantes que se mueven y cazan siguiendo el ruido que hacen sus presas en la superficie. Si ya sabes de que estoy hablando, enhorabuena, si no, estás baneado. Temblores mola, muchísimo. Encarna al bueno de Bacon y rescata al resto de los habitantes del pueblo mientras esquivas a los terribles graboids. Todo ello representado con unos gráficos la mar de cucos y una mecánica sencilla y divertida. Una joyita. | Link.

Worm Land

worm-landAhí estás tú, viviendo feliz en tu planetoide. Cavas túneles, te comes a otros gusanos más pequeños, duermes la siesta… La típica vida del gusano alienígena solitario. Cuando de repente bajan a tu planeta un montón de naves espaciales, cargadas con criaturillas bípedas dispuestas a mandar a tomar por tu saco tu hogar para extraer materia prima. Evidentemente cualquiera se resignaría, pero ser un gusano gigante del espacio tiene sus ventajas, así que mejor que se preparen. | Link.

Death Worm

death-wormClaro que ser un gusano terrestre también tiene su gracia. Por ejemplo, tienes a mano cualquier ciudad o pueblucho si te entran ganas de destruir y arrasar. En este juego manejamos a un gusano gigante y nuestro cometido es destruir todo lo que podamos en sesenta segundos. Manejamos a la criatura con el ratón y debemos pulsar la tecla de espacio cada vez que se sumerja en la tierra, para así propulsarnos con más fuerza al salir y alcanzar más recorrido. | Link.
Usuario
  1. Opa-Opa

    Tremerz, genial. Bendito domingo de resaca.

  2. Miguel Vallés

    Qué bien me lo estoy pasando con Tremerz :)