Secretos de un matrimonio
Jugando a las películas
Con frecuencia, las imágenes de videojuegos se han usado para hacer cine, pero, ¿cómo y, sobre todo, por qué?
Con frecuencia, las imágenes de videojuegos se han usado para hacer cine, pero, ¿cómo y, sobre todo, por qué?
Lo último de los creadores de Alto’s Adventure salta a la tercera dimensión para ofrecer una experiencia marcada por la libertad de surcar los cielos.
En 2023, y a punto de alcanzar la mayoría de edad, Dwarf Fortress sigue manteniendo su rebeldía intacta.
¿Puede haber conocimiento en la opinión subjetiva de una crítica? ¿Qué es la «buena crítica», y cómo tiene que ser para ser buena en un sentido amplio?
Las reediciones de Pikmin 1 y 2 y la reciente demo de Pikmin 4 son un agradecido regreso a una de las series más únicas de Nintendo.
Un vistazo a dieciséis demos anunciadas en siete conferencias del no-E3 2023.
Alberto Corona explora el papel que juega la música en Life is Strange, que usa las canciones licenciadas para generar impresiones concretas.
El evento veraniego de Geoff Keighley cada vez tiene más dificultades para mantener el pacto que hace con su público y estar a la altura de los juegos que se muestran en él.
El clon del cancelado Apex Legends Mobile que está desarrollando Tencent para el mercado de móviles chino se ha olvidado de lo más importante del material original: la diversidad del plantel de personajes.
Alberto Corona estudia los problemas a los que se enfrenta el videojuego como medio para obtener el supuesto prestigio que le asociamos al cine.