Secretos de un matrimonio
Volver a Kansas
Alberto Corona analiza la conservadora visión de lo virtual que maneja el fenómeno Avatar y la posible herencia que ha dejado en los videojuegos.
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Un año turbulento nos deja una gran colección de videojuegos interesantes, innovadores y divertidos, tan completa y variada como la industria que los vio nacer.
2022 ha servido a Netflix para fortalecer su catálogo de juegos y ampliar su presencia en el servicio. ¿Hacia dónde va el experimento transmedia de la compañía?
¿Tiene sentido disfrutar de las cosas™ cuando el mundo está lleno de sufrimiento? ¿Cómo podemos pretender ser felices y libres cuando la mayoría de la gente sufre y está oprimida?
El uso del plano secuencia de God of War: Ragnarök resulta ser su mayor error, en proporciones sorprendentes y venenosas.
Hablamos con Fictiorama sobre su nuevo juego, sobre su evolución tras el aclamado Do Not Feed the Monkeys y sobre su compromiso con las historias que tienen algo que decir.
Os proponemos unos cuantos juegos, algunos más conocidos que otros, para que os sirvan de guía de cara a las rebajas de Steam de otoño.
El Fun & Serious se vuelve a reinventar con el BIG Conference, un formato más centrado en la industria nacional que no deja de acercar los videojuegos al gran público.
Mediante el uso de tipografías, efectos de sonido y animaciones variadas, Pentiment consigue demostrar que se puede representar las diferencias en el habla de una zona sin caer en el clasismo.
Antonio Flores Ledesma se aproxima a la pregunta de si los videojuegos son o no arte buscando argumentos suficientes y subrayando la dificultad de definir propiamente el campo.