Monográfico From Software (2009-2022) #4
Música y duelos shinobi
El combate de Sekiro no es solo un desafío para los reflejos y los nervios: es también una partitura que se interpreta a medias entre el juego y el mando.
El combate de Sekiro no es solo un desafío para los reflejos y los nervios: es también una partitura que se interpreta a medias entre el juego y el mando.
Echamos un vistazo a los juegos del futuro gracias a las cientos de demos que participan en el festival y que estarán disponibles hasta el día 28.
Un caballero plateado que observa un cuadro puede esconder, como un bodegón pictórico, una gran historia; así es como Dark Souls III se instala en tu cabeza con tal naturalidad que no necesitas ni darte cuenta.
En un ejercicio al mismo tiempo de expansión y contención, From Software creó el mapa más memorable de la historia del videojuego: una ciudad que se expande hacia el fondo de tu mente y hacia el universo.
En 2009, From Software cambió por completo nuestra manera de ver los videojuegos, y lo hizo devolviéndonos a una manera de jugar que habíamos dejado atrás, quizá incluso olvidado.
Deborah López reflexiona sobre las plataformas móviles y su oferta de juegos desde el marco de una serie de viajes y sus propias necesidades y prejuicios.
El juego viral, desarrollado por Miguel Moreno en solo un mes, busca el terror en una estética de sobra conocida que representa a la España aún pegada al franquismo.
Lo último de Roll7 parece ideal para jugar en la híbrida de Nintendo, pero, ¿qué tal va de rendimiento y control?
Deborah López reflexiona sobre el hecho de sentir atracción física o emocional hacia personajes de videojuegos y sus diferentes causas.
El anuncio de Forspoken ha introducido el concepto de isekai a muchos jugadores. No obstante, las ficciones de viajes accidentales llevan décadas con nosotros.