Notas sobre The Gunk
De amplitud limitada
El último título de Image & Form es una propuesta pequeña con la que el estudio intenta explorar el desarrollo en 3D. Sin embargo, lo limitado de su scope genera ciertas contradicciones.
El último título de Image & Form es una propuesta pequeña con la que el estudio intenta explorar el desarrollo en 3D. Sin embargo, lo limitado de su scope genera ciertas contradicciones.
Olvidados ya los Reyes Magos, es el momento de pensar en qué pedimos para este año a Miyazaki, Aonuma y Todd Howard.
El folk horror sirve para reflejar el miedo a la naturaleza o el abuso dentro de las comunidades pequeñas. Repasamos el acercamiento del videojuego a este subgénero del terror.
El obligado repaso a un puñado de propuestas que nos han gustado especialmente este año.
Reseñamos juegos de 2021 que se nos han ido quedando en el tintero por falta de tiempo. Hoy, Unsighted, Empire of Sin y Clid the Snail.
Reseñamos juegos de 2021 que se nos han ido quedando en el tintero por falta de tiempo. Hoy, Monster Train, Deltarune Chapter 2 y Boomerang X.
Reseñamos juegos de 2021 que se nos han ido quedando en el tintero por falta de tiempo. Hoy, House of Ashes, Echoes of the Eye y G-Darius HD.
Reseñamos juegos de 2021 que se nos han ido quedando en el tintero por falta de tiempo. Hoy, Death’s Door, Cloud Gardens e Inner Tao.
Reseñamos juegos de 2021 que se nos han ido quedando en el tintero por falta de tiempo. Hoy, Dice Legacy, Golf Club Wasteland y UnMetal.
Por estas fechas nos vemos rodeados de multitud de galas de premios, pero ¿cómo se votan esos premios? ¿Quién los elige? ¿En todos sale Kojima?