Pues sí, la tresesenta que todo lo revienta ha sido catada por un servidor en la Fnac de Plaça Catalunya (Barcelona). Concretamente probé el Call of Duty 2 y Kameo (demos), en un fantástico televisor HDTV Samsung. Del primero nada que decir; seguro que todos habéis visto la versión para PC y sabéis a lo que os atenéis. El control con el mando resultó más gratificante de lo que pensaba. En cambio, el Kameo… Dios mío de mi alma, el Kameo. En mi vida había visto tanto jaggy (o como coño se escriba, me refiero a los bordes dentados) junto. Ni en PS2 oiga (bueno, tampoco exageremos). La cámara me pareció mala mala, pero supongo que con el tiempo llegaría a adaptarme. Y el juego en sí me parece una patata más grande que la de Aretha Franklin. Por cierto, intenté camelarme a la dependienta, a ver si podía ir a recojer la 360 el jueves por la noche en vez del viernes por la mañana. La muy indecente me dijo que no. El Humphrey Bogart que hay en mí no supo actuar. En fin, a esperar toca.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues no entiendo como no has podido camelartela, pedacho de Christian Troy.
Eres el crack, The Showbiz. Seguro que a ti te la hubiese vendido el miércoles
mmm… no digo que Kameo (que no lo conozco) sea bueno, pero taaaantos dientes de sierra… ¿no será que había un problema de configuración de la resolución, o que los juegos de la 360 aún no exploten la alta definición como es debido?
SUPONGO, porque en los videos se veía de cojones, pero aún no estoy del todo seguro. Seguramente sería un problema de configuración… Pero es que era penoso, en serio. El viernes saldremos de dudas.
Por cierto Abraham, a ver si mandas otro artículo! Tu troupe de fans no para de mandarnos ropa interior para que te la demos… y no lo haremos hasta que no vuelvas a escribir
Cierto, el Bogart que hay en tí no supo actuar: ¡A la mierda la 360, tenías que pedirle la tele!
Saludos