¿Y si en vez de quitárselas, las hacemos más tochas?
Desde ya mismo, los jugadores de consola de The Evil Within pueden desactivar las bandas negras y ver el juego a pantalla completa. La decisión de incluir estas bandas, como en The Order, causó cierta polémica, por eso de que los motivos parecían más técnicos que creativos, como se nos quiso hacer ver; ahora ya podemos experimentar el juego sin el plus cinematográfico.
Esta opción ya está disponible en PC desde hace un buen tiempo. Se puede jugar con bandas, también, si os enrolla eso.
Además de las bandas negras, se ha modificado la dificultad Inexperto para aumentar la munición, hacernos más resistentes a los meneos enemigos y, en fin, hacer el juego algo más fácil para los inexpertos a los que apela este nivel de dificultad.
The Evil Within quizá no es un nuevo clásico, pero sí es una aventura de terror bastante recomendable con el sello de Shinji Mikami, que no es poco sello. «Sus juegos son bestias encadenadas a una serie de manierismos mecánicos, estéticos y argumentales de los que no puede escapar», comentábamos en el análisis. «Babea y ruge y se sacude, pero está sujeto y bien sujeto. Y quizá, por el bien de los espectadores que rodean su jaula y discuten con susurros la ferocidad de su mirada y el horror de sus garras afiladas, sea mejor así».
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Bueno, con The Evil Within creo que en su día ya se comprobó que el juego seguía tal cual debajo de las bandas y que sí era estético.
En el caso de The Order no, obviamente.
Aún esperando a la Edición GOTY con todos los parches+DLCs para hacerme con esta cosa rara.
…Puedo esperar…