Un avance de Disco Elysium
El arco iris de D&D
Jugamos las primeras horas de Disco Elysium, un ambicioso juego de rol que tiene la intención de revolucionar la manera en que se trabaja el género.
Jugamos las primeras horas de Disco Elysium, un ambicioso juego de rol que tiene la intención de revolucionar la manera en que se trabaja el género.
La revisión del Zelda de Game Boy que sale en Switch nos recuerda que Nintendo tiene muy presente el camino que ha andado hasta llegar donde está.
Jugamos a la nueva aventura del hermano Mario bueno, que parece confirmar la gran capacidad de Next Level Games para las soluciones creativas.
Jugamos a la versión final del arcade de Marvelous, una mezcla imposible entre Armored Core, Monster Hunter y Earth Defense Force.
Jugamos a lo nuevo de Platinum Games, que mezcla el ADN del estudio de Bayonetta con un planteamiento más experimental y juguetón.
Jugamos 3 horas a la gran expansión de Monster Hunter World, que enfría el escenario pero mantiene toda la emoción y espectacularidad de sus combates.
Ni siquiera jugar a la demo del próximo título de Game Freak consigue que me sienta ilusionada ante la que era una de mis sagas favoritas.
Comentamos las primeras horas de lo nuevo de Intelligent Systems, el dating sim que no sabíais que queríais.
Después de jugar a la beta cerrada durante el fin de semana, os comentamos qué sensaciones ha dejado Code Vein, el Soulslike de Shift y Bandai Namco.
Las lecturas del juego como celebración, como apertura de la caja de herramientas, quedan empañadas en esta ocasión por una serie de sombras circunstanciales