Sorry not sorry
Primeras impresiones de Detroit: Become Human
Jugamos las primeras tres horas de lo nuevo de Quantic Dream, una historia sobre androides que utiliza la ciencia ficción para reflejar temas reales.
Jugamos las primeras tres horas de lo nuevo de Quantic Dream, una historia sobre androides que utiliza la ciencia ficción para reflejar temas reales.
Labo se descubre así como un producto complejo. Más que un juego para niños, más que una clase de ciencias, es un hogar para ingenieros
Jugamos las primeras horas de este drama criminal sobre mafiosos que quieren dejar atrás su pasado, gatos amigables, juegos de Sega y comida rápida.
Jugamos a dos niveles de lo nuevo de HAL Laboratory, que avanza firme por el camino de lo Kawaii con un juego sobre hacerse amigo de tus enemigos.
Tras la fachada embriagadora de su precioso pixel art hay un vacío preocupante en ideas y en voluntades: un RTS político en el que ni la estrategia funciona ni la política habla.
Nuestras impresiones de la beta de Metal Gear Survive, el primer spin-off de la saga de Hideo Kojima que lanza Konami después de su marcha.
Un buen tiempo después de su estreno en PS4 y Vita, probamos la versión de Switch del Minecraft de Dragon Quest, un juego sorprendentemente bien pensado.
Una reflexión breve tras las primeras horas en el battle royale que ha marcado 2017 aprovechando su llegada a Xbox One.
Pasamos unas horas con el nuevo juego de Capcom, que da el salto a sobremesa expandiendo y repensando lo que es un Monster Hunter sin perder su esencia.
La nueva aventura de Samus introduce novedades con seguridad y buena mano, respetando al original de Game Boy en el que se inspira y que late bajo la superficie.