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El mundo perdido
Avance de Monster Hunter World
Pasamos unas horas con el nuevo juego de Capcom, que da el salto a sobremesa expandiendo y repensando lo que es un Monster Hunter sin perder su esencia.
Pasamos unas horas con el nuevo juego de Capcom, que da el salto a sobremesa expandiendo y repensando lo que es un Monster Hunter sin perder su esencia.
La nueva aventura de Samus introduce novedades con seguridad y buena mano, respetando al original de Game Boy en el que se inspira y que late bajo la superficie.
Probamos la nueva máquina en miniatura de Nintendo, que recupera veinte (más uno) juegos de SNES y los convierte en un juguetito delicioso para nostálgicos.
El último plataformas de Mario recuerda a todos sus anteriores juegos, lanzando retos que se pisan los unos a los otros constantemente y a buen ritmo.
El crossover entre los personajes más queridos de Nintendo y los odiosos conejos de Ubisoft es, efectivamente, un juego de 2K.
El nuevo juego de Sledgehammer es un shooter sorprendentemente sólido que da un paso lateral, más que para atrás, para encontrar su personalidad.
Lo nuevo de Arc System Works se ve tan bien, recuerda tanto a la serie de Toriyama, que cuesta pedirle algo más. Y aun así, no se juega nada mal.
Ghost Games regresa a las ambiciones narrativas de The Run con un juego que aun así parece mantener la herencia de Criterion de la últimas entregas.
Corregir los errores más evidentes del anterior Battlefront es todo lo que necesitaba esta secuela.
Jugamos al nuevo juego de lucha de Nintendo, un experimento con el género que se centra en el movimiento y la defensa tanto o más que en la ofensiva.