Through the Fire and Flames
Avance de RIVE
Two Tribes se despiden del desarrollo de videojuegos con un «regalo de despedida» en forma de arcade frenético con debilidad por las puntuaciones.
Two Tribes se despiden del desarrollo de videojuegos con un «regalo de despedida» en forma de arcade frenético con debilidad por las puntuaciones.
El remake de Dragon Quest VII hace que sea más accesible a los jugadores actuales y solventa algunos problemas evidentes del juego original.
Jugamos las primeras horas de el nuevo RPG de Square Enix, un proyecto ambicioso y con muchos años de desarrollo a sus espaldas.
Nintendo recupera la serie Prime con un juego mitad shooter multijugador, mitad deporte de pelota que camina sin rumbo, más que ir en el rumbo incorrecto.
Jugamos la primera hora de lo nuevo de Fumito Ueda, creador de Ico y Shadow of the Colossus, que sale en unos meses tras casi diez años en desarrollo.
Probamos el nuevo juego de Eidos Montreal y nos enfrentamos a su exploración del transhumanismo como herramienta para convertir a las personas en armas.
El nuevo juego de los responsables de Canabalt añade una dimensión humana a la estrategia por turnos gracias al buen uso del postapocalipsis.
Todavía sabe a masa cruda y es fácil ver el tiempo de desarrollo que le queda, pero hay motivos para ser optimistas con el nuevo proyecto de Koji Igarashi.
Probamos la demo del nuevo Zelda que se pudo ver en el E3, y extraemos unas pocas reflexiones de nuestro tiempo paseando con Link por el mundo abierto.
Hay ecos de Triple Deluxe en este nuevo plataformas que sigue los pasos de la anterior entrega para Nintendo 3DS, apostando por el diseño de niveles.