Miedo a las alturas: Un avance de Mirror’s Edge Catalyst
La beta del nuevo Mirror’s Edge destaca por algunas decisiones de diseño muy cuestionables, que durante los primeros minutos pueden tapar lo que sí se mantiene del original.
La beta del nuevo Mirror’s Edge destaca por algunas decisiones de diseño muy cuestionables, que durante los primeros minutos pueden tapar lo que sí se mantiene del original.
Cuánto hay de Star Fox 64 en la nueva entrega para Wii U, por qué eso son buenas noticias y por qué no pasa nada por el peculiar sistema de control.
El esperado juego de Naughty Dog se muestra a los medios con una demo que enseña su lado más sandbox, quizá el más arriesgado y más impactante.
Jugamos al primer acto de lo nuevo de Remedy para Xbox One y PC en su presentación oficial en Madrid.
El primer paso de la famosa serie de Insomniac en PlayStation 4 es un trabajo transmedia en el que película y videojuego se retroalimentan.
Fu Olmos viaja a Hamburgo para probar antes del lanzamiento lo último de From Software, el esperado cierre de la trilogía Souls.
El próximo otoño se cumplen 16 años desde el lanzamiento del Hitman: Codename 47 original, y en esta nueva andadura no queda ni rastro de esa década y media. El título sin subtítul
Ponemos cara a cara las dos versiones, la de GameCube y la de Wii U, del Zelda que quiere quiere amenizar la espera de la próxima entrega de la serie.
Un primer repaso a lo que nos depara el nuevo RPG de Monolith Soft después de varios días explorando el planeta Mira.
DICE deja a un lado muchas convenciones del shooter actual para intentar llegar a todos los públicos; el resultado es bueno, pero tiene ciertos peligros.