Tuneado para matar
Avance de Need for Speed
Jugamos a fondo a lo nuevo de Ghost Games y hablamos con su lead designer, James Mouat, sobre las novedades, las dudas con el online y la versión de PC.
Jugamos a fondo a lo nuevo de Ghost Games y hablamos con su lead designer, James Mouat, sobre las novedades, las dudas con el online y la versión de PC.
Jugamos las primeras horas de lo nuevo de Avalanche, un sandbox con la diversión como ingrediente principal y aroma a hierro fundido y ceniza humeante.
La beta de Star Wars Battlefront pretende demostrar que el juego de DICE es algo más que un casco bonito.
Capcom intenta demostrar que, aunque muchos se esfuercen en demostrar lo contrario, sí hay vacas sagradas en videojuegos.
Dos horas con el spin-off de Animal Crossing, un retorcido simulador de trabajo en el que somos diseñadores de interiores para la Inmobiliaria Nook.
Konami tiene más espacios a la espalda de la defensa para ejecutar una buena contra y marcar un gol que empiece a levantar la moral de sus jugadores.
La última serie de éxit de Level-5 llega a Occidente con unos años de retraso y con la misma intención de siempre: hacerse con el favor de los más pequeños.
Lo nuevo de Tomonobu Itagaki llega a Wii U el mes que viene, después de muchos años de problemas e incertidumbres; hemos podido jugar a la versión final.
Eliot Ness viaja al fondo de un abismo de violencia y femmes fatales. El film noir más recalcitrante echándonos a la cara el humo de su cigarro.
Un control extraño la primera impresión que causa Star Fox Zero de lo que esperamos en un juego de Nintendo y Platinum Games.