Dame una espada y llámame tonto
E3 2015: For Honor es la sorpresa más agradable de Ubisoft
Dejando a un lado los mundos abiertos y las repeticiones sin rumbo, Ubisoft Montreal se reencuentra con el diseño de mecánicas… y conmigo.
Dejando a un lado los mundos abiertos y las repeticiones sin rumbo, Ubisoft Montreal se reencuentra con el diseño de mecánicas… y conmigo.
La figura de Hideo Kojima es tan importante para The Phantom Pain que en este E3 se ha presentado en dos partes: las sesiones de hands-on y el tráiler.
Jugamos a lo nuevo de Gearbox, cuya demo parece querer decirle a sus fans que no se preocupen, que algo de Borderlands hay en este shooter multijugador.
Catalyst se parece lo suficiente al Mirror’s Edge original como para poder confiar en las novedades de su mundo abierto.
Nintendo se apunta a los disparos multijugador con ideas frescas y una estética que enamora, pero no quiere ceder con algunos detalles que chirrían.
Un nuevo vistazo a UR NOT A HERO después de haber probado la demo de Not a Hero, a la que seguimos jugando para aguantar el retraso. ¿Está claro?
Jugamos el primer mundo nuevo plataformas para Wii U, encantador en lo visual y muy interesante en el diseño de niveles; este Yoshi merece la pantalla grande.
Unas líneas sobre lo nuevo de Intelligent Systems, que ha añadido mediante un parche la opción de acelerar los turnos enemigos por las quejas recibidas.
Jugamos a los primeros mundos de lo nuevo de la bolita rosa para Wii U: un juego encantador, táctil, a caballo entre lo digital y el peso del juguete físico.
La primera vez que vimos imágenes de Portal en movimiento creíamos que se trataba de un experimento, una especie de práctica interna en los laboratorios de ludología en algún sótan