Shangri-la
gamescom 2014: Primeras impresiones de Far Cry 4
Estaba claro que, después del fabuloso Far Cry 3, la saga se dejaría de grandes cambios por un tiempo.
Estaba claro que, después del fabuloso Far Cry 3, la saga se dejaría de grandes cambios por un tiempo.
From Software toquetea las mecánicas de combate sin llegar a alterar las sensaciones y el aura de los Souls. Y lo mismo te vende una PS4.
Lo nuevo de Insomniac sigue llamando por sus ganas de verse bien y pasarlo mejor, pero su sistema de navegación no puede solo con tanto monstruo.
Lo nuevo de Rocksteady sigue la buena senda de las dos entregas anteriores, acertando con las novedades y afianzando su posición como gran esperado de 2015.
Probamos el nuevo multijugador de la serie de Activision, que parece querer ser más paréntesis que renovación absoluta; una manera de mantener fresca la serie.
Una mezcla de arcade y RPG pensado para jugar entre cuatro amigos que viene a dejar claro que el revival indie del mulijugador local todavía tiene mucho que decir.
¿Qué pasa cuando metes en la coctelera David Lynch, Stanisław Lem, Fallout, Dark Souls, folklore eslavo «y, bueno, la vida»? Que sale algo así.
En la presentación en Madrid, Naughty Dog explica algunas de las vicisitudes técnicas de este lavado de cara de su último juego, que sale dentro de nada en PS4.
El juego de Deconstructeam codifica las relaciones humanas en situaciones límite para crear puzzles y camuflar y distraernos de sus matemáticas.
Por ahora, lo nuevo de Bungie y Activision prefiere restar importancia a las dudas que dar respuestas. Y parece que se lo puede permitir.