Resultados de

#avances

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«Man did eat angels' food: he sent them meat to the full»

Pit, el mensajero: avance de Kid Icarus Uprising

Sakurai, una de las jóvenes promesas más brillantes de todas las que rondan las coloridas oficinas de Nintendo, es experto en crear juegos que tienen mucha más profundidad de la que parece. Kid Icarus Uprising se ha destapado como una de las experiencias más hardcore que pasarán por una 3DS.

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Punto pelota

FIFA Street: devolviendo el fútbol a las calles

Encontrarme con Gary Patterson de nuevo en tan poco tiempo, mientras camino hacia el edificio de Electronic Arts en Madrid, es una alegría. Es un tipo que derrocha simpatía: su cara es luminosa y honesta, y su sonrisa es de esas que no pueden evitar transparentar lo contento que le pone dedicarse a lo que […]

30

El amigo Baxayaun y los deciertos con sus animales

Avance de Spec Ops: The Line

Se abre el telón y vemos a un grupo de soldados americanos en un helicóptero, protagonizando una persecución con otros vehículos del mismo tipo, cada vez menos gracias a la ametralladora Gatling que asoma por un lateral, lo único que controlamos. Caen estructuras metálicas, se rompen cristales por valor de varios miles de dírhams e […]

19

El QTE se viste de seda y algunas cosas más

Avance de Asura’s Wrath

Pagaría por ver mi propia cara en el momento de completar el duodécimo capítulo, el último de los seleccionables en esta versión. Entrar en detalles sería peligroso, pero juro que el titular de este avance habría sido «No he entendido nada de Asura’s Wrath» de si hubiese empezado a escribir justo después de ver el «The End», con el culo del revés.

10

Fanservice a Muerte

La mitología del inframundo: un vistazo a Darksiders II

La saga Darksiders es un fanservice para el público hardcore, una recreación casi pornográfica en esa mitología del inframundo. Tiene todo lo que gusta a un auténtico guerrero del heavy metal y de la fantasía oscura pero multiplicado por mil: armas gigantes y pesadas, que Warhammer es para nenas, personajes barrocos y un mundo postapocalíptico, […]

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Sobre lo genérico, lo artificial y la personalidad

Binary Domain nos recuerda que Rajoy podría ser un robot

Salvo giro argumental loco, los japos son aquí malos, los que se han colado por debajo de las barreras éticas y han incumplido todos los tratados para mantener un cierto control en esto de la fabricación de robots humanoides. Hasta ahí ha llegado esa occidentalización que tan pocas alegrías nos ha dado por ahora. Tres […]

Si la montaña no va a SSX, SSX va a la montaña
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Por qué es una buena idea meterse en una avalancha, y más

Si la montaña no va a SSX, SSX va a la montaña

Hace ya un tiempo que pude jugar a SSX. Cuando lo hice estaba en Canadá; no se me ocurre un sitio mejor para jugarlo, la verdad, pero la sensación que tuve es que desde mi casa, en la mucho más cálida Barcelona, me lo iba a pasar igual de bien. Sobre todo me gustó que la sensación de pasárselo bien parece clave para comprender y disfrutar SSX.

8

Sobre los dos primeros capítulos del juego

Ninja Gaiden 3 es muy diferente, pero muy igual

Puedo escoger entre Normal y Difícil, en la categoría «Ninja», o ir a la izquierda en ese menú para ser solo un «Héroe». No lo acabo de entender, la verdad, pero tengo la impresión de estar ante otro eufemismo demasiado complejo para no herir sensibilidades, para llamar inexpertos a los mancos de toda la vida. Pues Normal, va.

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Dar cera, pulir cera

Dustforce y el softcore indie

La dificultad posiblemente sea la piedra angular de la idiosincrasia hardcore, el gran galón multicoloreado que lucen en los soldados de la rectitud convencionalista en el videojuego. Buen ejemplo de ello era el momento inevitable en el que la frustración empezaba a ser un complemento necesario de la experiencia en juegos como N+ o Super […]