Resultados de

#avances

20

Pandilocura extreeeeemeeee en Los Angeles

Avance de Saints Row: The Third

Me incomodan esas típicas discusiones sobre si los videojuegos pueden ser o no considerados como formas de arte. Las consideraciones estéticas, el mensaje subyacente y la innovación narrativa en el medio, por poner algunos ejemplos, son cosas que me preocupan de forma más bien relativa. Hay casos y casos, obviamente, pero por lo general creo […]

Avance de The Elder Scrolls V: Skyrim
105

Fuego y hachas

Avance de The Elder Scrolls V: Skyrim

Llevo encerrado dos horas y media en las oficinas de Zenimax Europe en Londres junto con otros periodistas venidos de todas las contradas del viejo continente. Todo está bastante a oscuras, solamente entra un poco de luz de una de las ventanas de la sala donde estamos probando The Elder Scrolls: Skyrim.

56

Cinco cosas que sé sobre Skyward Sword

Impresiones de The Legend of Zelda: Skyward Sword

El otro día estuve en Madrid viendo una presentación hands-off de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Cómo pude resistirme a la tentación de asesinar a todo el mundo presente y jugar hasta caer desmayado es algo que ni siquiera yo entiendo, pero la cosa es que lo hice y me tuve que limitar a mirar, durante una buena hora y media, lo que Nintendo se tiene guardado en la manga.

23

No hay tanta samba como parecía

Primeras impresiones de Max Payne 3

No puedo decir que me sorprendiera encontrarme con un juego bueno, porque mi confianza en Rockstar es siempre plena. Lo que sí me sorprendió fue encontrarme con un juego muy bueno, una tercera parte absolutamente rotunda y que no desmerece absolutamente para nada la memoria de sus predecesores.

20

Robin Hunicke y el proceso de desarrollo

Hablemos un poco sobre Journey

La próxima maravilla de thatgamecompany ,se dijo ayer, estará disponible la próxima primavera. El anuncio de esa fecha, más lejana de lo deseable, no me pilló por sorpresa; supe que Journey no estaría listo en 2011 justo cuando Robin Hunicke, en su conferencia durante la gamescom, reconoció que todavía no tenían decidido el final del juego.

Avance de Need for Speed: The Run
4

Quien no corre, vuela

Avance de Need for Speed: The Run

La presentación durante el pasado E3 de Need for Speed: The Run vino rodeada de polémica. Black Box, el estudio encargado de la nueva entrega de la popular saga, sorprendió a todo el mundo anunciando que, por primera vez, tendríamos la oportunidad de salir del coche para controlar el piloto a pie mientras, por ejemplo, huía de la policía en secuencias cinemáticas.

Avance de Dark Souls
50

Y matarme contigo si te mueres

Avance de Dark Souls

«Prepárate para morir». No tengo claro si esa frase de presentación es una gilipollez o una genialidad, tal vez porque no probé Demon’s Souls. No, no sabía muy bien qué esperar de la propuesta masoquista de From Software. Con curiosidad y algo de miedo, pero sobre todo con el respeto que infunden no uno, sino dos dieces en esta Santa Casa, me dispongo a descubrir Dark Souls.

12

Go, ninja, go!

Primeras impresiones de Shinobi 3DS

Durante la partida que eché en el trocito seguero de la gamescom, dos pistas irrefutables me indicaron que Griptonite Games está haciendo lo que toca: la cara de felicidad de @nae —que jugaba a mi lado en otra consola, y para quien el Shinobi II de Game Gear es un regalo de los Dioses— y una sección plataformera con troncos cayendo, alguno que otro en posición vertical, por una cascada. Sí, Shinobi 3DS es un Shinobi.

18

Hasta luego, Rabbids

Primeras impresiones de Rayman Origins

Rayman Origins es, aunque pueda sorprender a estas alturas, una precuela del primer juego. Sí, ese plataformas en dos dimensiones que se convirtió en el juego estrella de Atari Jaguar, que puso el nombre de Michel Ancel entre los desarrolladores más conocidos, y que inició la saga de la mascota más conocida de Ubisoft… y de cualquier desarrollador francófono.