Resultados de

#avances

88

La gallina de piel

Primeras impresiones de Mass Effect 3

Lo que Bioware ha conseguido con esta franquicia es más fácil de entender que de explicar. Esa fantástica sensación de pertenencia, esa conexión con un universio y con unos —más que otros— personajes de la que tan pocos pueden presumir.

Primeras impresiones de Assassin's Creed: Revelations
14

Recuerdos de Constantinopla

Primeras impresiones de Assassin’s Creed: Revelations

Decían en Kotaku, comentando también lo visto en Colonia de Assassin’s Creed: Revelations, que «Ezio se ha convertido en Bomberman». Es algo bastante gracioso, sobre todo porque es verdad; no pensé que llegara tan pronto el día en que, dentro del Animus, tuviese que decidir si añadir o no metralla a una granada.

28

Soy como el conejito de Duracell

Primeras impresiones de Call of Duty: Modern Warfare 3

Con la campaña reservada para las grandes conferencias y el multijugador esperando pasa debutar en su propio evento, Infinity Ward acertó —con cualquiera de las otras dos cosas, no me sacan del stand ni rascando— mostrando en Colonia la experiencia cooperativa, los dos tipos de Operaciones Especiales.

13

Hostias como panes

Primeras impresiones de Asura’s Wrath

Aunque es evidente que el estudio se siente cómodo con Naruto, la gente de CyberConnect2 parace estar más pasada de vueltas de lo que el joven ninja les permite demostrar. Por eso ha hecho un videojuego basado, de la forma más fiel que uno pueda imaginar, en un anime que no existe.

36

Primer contacto con la consola y algún que otro juego

Bueno, ¿y qué tal la Vita?

Ya la probó chiconuclear en el E3, pero yo no había tenido ninguna cerca. Mirar, agarrar y toquetear la nueva portátil de Sony era, pues, uno de mis principales objetivos en Colonia. Lo intenté primero al terminar la innecesaria conferencia de SCEE, pero estaba aquello muy complicado.

Impresiones del Play Day Xbox 360
6

Gears 3, Forza 4, Halo: Anniversary y la tropa de Kinect

Impresiones del Play Day Xbox 360

Un año más, Microsoft se ha plantado en Colonia sin intención de hablar más de lo necesario: nada de conferencias, nada de Molyneux presentando su último invento. Lo que sobre todo toca en la gamescom, no podría estar más de acuerdo, es probar los juegos que llegarán durante lo que queda de año.

Avance de Dead Island
14

Terror en Marina d'Or

Avance de Dead Island

Érase un juego a un teaser pegado. Aunque su temática tiene un gancho innegable, para nada se habría hablado tanto de Dead Island sin esa niña cayendo por la ventana marcha atrás. Y eso está bien, los vídeos promocionales no sirven para otra cosa, pero ya queda atrás y no voy a esperar más para dejarlo claro: no busquéis ese tono en el título de Techland.

3

Combo & Breaker

Avance de Bodycount

La espiché un montón de veces durante mis primeros minutos con juego de Codemasters Guilford, ese con el que Stuart Black hizo de padre que se va a por tabaco y no vuelve. Tal vez necesitaba acostumbrarme a este nuevo sistema de coberturas tras demasiadas horas de Black Ops o puede que estuviese, de forma inconsciente, demasiado despistado buscando algo que me recordara a Lady Gaga en mitad de ese conflicto en algún lugar de África.

Avance de RAGE
28

Acción mutante

Avance de RAGE

Espero no ser que piensa que Half-Life 2 le acabó robando demasiado protagonismo a Doom 3. El juego de Valve es mejor, eso está claro, pero id Software tenía todo el derecho del mundo a no proponer nada más allá de disparar a bichos feos en la boca en un montón de pasillos oscuros. Se les da bien eso. Además, son mejores haciendo escopetas.

32

Y cuando os desangréis, clamad al mismo son

Avance de Resistance 3

Por un momento he pensado en moderarme un poco con la introducción, visto lo visto. Pero no. Voy a repetir que, en mi opinión, la saga de Insmoniac ha estado siempre por detrás de los grandes del género, que Fall of Man no aguantaba el peso de su planteamiento y que el segundo se esforzó tanto en arreglar problemas como en añadir fallos nuevos.