Resultados de

#avances

3

El matchmaking como herramienta narrativa

Avance de Exoprimal

¿Conseguirá Capcom que su nueva propuesta multijugador, excéntrica pero con alguna buena idea, se salve de la extinción?

6

Las primeras cuatro horas

Avance de Final Fantasy XVI

Square Enix recupera su faceta más ambiciosa con la saga que no puede fallar; el nuevo Final Fantasy arranca con una contundencia irresistible.

2

Mirar hacia adelante

Avance de After Us

Tras Arise: A Simple Story, Piccolo Studio busca dar un paso más allá con un juego bonito e impactante que, lejos de conformarse con el catastrofismo humano, se centra en las pequeñas acciones para mejorar el mundo.

12

Avance de Street Fighter 6

Jugamos a lo nuevo de Capcom, que busca revalidar su título como rey de los juegos de lucha pero también se abre a nuevos públicos con varios modos inesperadamente flexibles.

5

Una rueda, hacia el futuro

Avance de The Cosmic Wheel Sisterhood

Jugamos a lo nuevo de Deconstructeam, un trabajo en el que se reconoce el estilo de un estudio que sigue demostrando madurez y control sobre las herramientas de su oficio.

3

Primeras impresiones de Wildfrost

En este lado del muro

El título de combate con cartas y construcción de mazos de Deadpan y Gaziter es complejo y dificil, levantando una barrera de entrada a su inicio y un muro tras su primer jefe.

0

Primeras impresiones de Mindhack

Las flores del mal

La visual novel de VODKAdemo?, que en su acceso anticipado nos permite jugar 3 de sus 9 capítulos, reflexiona sobre el origen de la conducta antisocial en seres humanos.

0

Avance de Yupitergrad 2

La brillante fórmula del original de Gamedust busca nuevos horizontes con una estructura y unas ambiciones que anticipan una secuela expansiva y rotunda.

11

Unas impresiones de la beta de Diablo IV

Diablo IV parece un videojuego, en vez de una tienda

Tras pasar dos fines de semana con la beta de Diablo IV podemos perfilar el arco de redención de una franquicia que mira al pasado para intentar llegar a nuevos territorios.

0

Sobre IDEA, el nuevo juego de TLR Games

«No vienes a ganar, vienes a perderte»

Asistimos a la presentación de IDEA, en la que el diseñador Arturo Monedero y el cineasta Olli Huttunen nos cuentan cómo fue crear esta alegoría sobre el proceso creativo.